Funx

Desarrollador Full-Stack en Funx

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Junior

Sueldo líquido: $1500 - 2600 USD/mes

En Funx estamos en un proceso de expansión, por lo que estamos a la búsqueda de 2 personas para integrarse a nuestra área de desarrollo. Nuestra empresa actualmente esta enfocada en desarrollar negocios digitales de manera integral (Aplicaciones, Webs, E-Commerce, etc) para la industria del deporte y el entretenimiento donde contamos con clientes de gran nivel tales como: Colo-Colo, Universidad de Chile, La Roja, ANFP, Unión Española, Sporting Cristal, Festival de Viña, Movistar Arena, Teletón, entre otros. Nuestro objetivo principal y por el cual estamos trabajando diariamente es construir una herramienta que permita a nuestros clientes personalizar las experiencias a su público, de modo de transformar digitalmente la industria del deporte y el entretenimiento.

Desarrollador Backend

El cargo busca que el postulante se integre al área de desarrollo de la empresa donde su principal función será la de liderar un proyecto llamado SuenaChile que es la primera aplicación de streaming de música chilena y deberá encargarse de velar por el correcto funcionamiento a nivel de Back y manejar el equipo de Front y diseño. Además participará en el equipo de desarrolladores fullstack de la compañía que se encargan de manejar todos los proyectos y de esta manera también tendrá la función de aportar con sus conocimientos en soluciones de otros trabajos que se están desarrollando o ya se encuentran en producción.

Requerimientos del cargo

El cargo busca que el postulante se integre al área de desarrollo de la empresa donde su principal función será la de liderar un proyecto llamado SuenaChile que es la primera aplicación de streaming de música chilena y deberá encargarse de velar por el correcto funcionamiento a nivel de Back y manejar el equipo de Front y diseño. Además participará en el equipo de desarrolladores fullstack de la compañía que se encargan de manejar todos los proyectos y de esta manera también tendrá la función de aportar con sus conocimientos en soluciones de otros trabajos que se están desarrollando o ya se encuentran en producción. La empresa trabaja en función de alcanzar los objetivos propuestos para cada proyecto por lo que las metas se miden en función del éxito que se logra en cada trabajo realizado y la calidad demostrada según la conformidad de los clientes.
Buscamos gente con experiencia demostrable en el desarrollo Web. de Debes conocer bien tecnologías para trabajar en equipo como Git, Trello y manejar metodologías de trabajo como Scrum, es muy importante dar visibilidad a tu trabajo. También es necesario que seas pro-activo y que tengas ganas de ayudar a generar un ambiente de cooperación con tus compañeros de equipo. Buscamos personas que se manejen con lo siguiente:
  • Experiencia desarrollando en Ruby on Rails (5.0+)
  • Manejo de SQL (Postgres)
  • Manejo de JavaScript, CSS y HTML

Deseables

  • Amazon Web Services
  • Tareas Automatizadas (Sidekiq)
  • Consumo e Implementación de APIS REST
  • Integración de Medios de Pago
  • Pruebas unitarias

Beneficios

Somos una empresa con estructura plana, unida y solidaria, somos personas construyendo valor para nuestros clientes y sus fanáticos.Es por eso que los horarios son flexibles y la medición es por metas, y estamos en constante evolución y mejora. Por lo que podrás ser parte de este cambio en la aplicación, tenemos espacio para bicicletas y autos.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal Funx no exige ningún código de vestimenta.
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Funx
  4. Desarrollador Full-Stack

Acerca de Funx

Conectamos fanáticos a través de experencias innovadoras y únicas medainte tecnologías de la información. — Perfil completo de Funx

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.