Empresa Profesional

Desarrollador Back End Junior en Persis

FULL_TIME

Santiago (Chile) o remoto — Full time

Postula a este empleo Persis está revisando este empleo frecuentemente

Nos motiva el disminuir la brecha tecnológica que existe en las empresas que están deseosas de innovar en sus procesos, pero no tienen el conocimiento ni los recursos para el desarrollo de estos proyectos.

Nuestro compromiso es ayudar a identificar sus verdaderos problemas y asesorar en cómo utilizar la tecnología, para que esta entregue el impulso que necesita para crecer.

Somos una empresa en etapa temprana de crecimiento, queremos llegar a poder desarrollar nuestras propias ideas, pero al no encontrar financiamiento optamos por el camino de los valientes, presentar propuestas a empresas y a través de nuestro trabajo obtener financiamiento para desarrollar nuestros productos. Es un camino rudo y largo, pero seguimos avanzando en él.

Requerimientos del cargo

Tenemos ya dos sistemas en funcionamiento, los que necesitan mantención, por lo que buscamos a alguien que esté haciendo sus primeras armas en la programación Back End con NodeJs y MongoDB.

Los sitios están estables pero hay requerimientos de nuevas funcionalidades o el clásico Bug no detectado a tiempo.

No te preocupes, en el equipo tenemos alguien que te estará guiando y al ser un trabajo en modalidad remota, podremos definir tareas claras y de acuerdo a tus conocimientos iniciales, para luego ir aumentando la dificultad. La idea es que puedas crecer junto con nosotros.

Resumiendo
Requerimientos Excluyentes
:

  • Programación orientada a objetos.
  • Al menos un proyecto (no importa si fue en la U o Instituto) desarrollado en NodeJs y MongoDB
  • Manejo de ODM mongoose.
  • Uso del framework express.
  • Conocimiento en control de versiones Git.

Puntos Extras:

  • Manejo de AngularJs.
  • Desarrollo de APIs Rest
  • Conocimiento de Docker
  • Trabajos en Gitlab
  • Proyectos personales aunque sean en otros lenguajes

Somos una empresa que se preocupa del equipo de trabajo y como trabajamos en modalidad remota en base a metas, si eres ordenado y responsable, podrás organizar tu propio tiempo para obtener tiempo libre en la semana y realizar otras actividades que te permitan mantenerte motivado en el trabajo.

Postula a este empleo Persis está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Persis
  4. Desarrollador Back End

Acerca de Persis

Persis es una empresa que realiza soluciones web para mejorar y automatizar tareas repetitivas, permitiendo a los clientes y sus trabajadores tener más tiempo para otras actividades y mejorar la calidad de sus trabajos. — Perfil completo de Persis

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.