Desarrollador Back-end en FullKom

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Fullkom es una empresa experta en prestar servicios de Full-Commerce, con más de 5 años de experiencia en la industria, brindamos apoyo principalmente a marcas de retail nacional.

Colaboramos con las empresas en la definición de la mejor estrategia para que el eCommerce sea exitoso, entregando soluciones en el ámbito tecnológico y logístico. Como expertos en retail nuestro propósito es asegurar una experiencia de compra de primer nivel a los consumidores, aumentando de forma constante la transformación digital de las empresas. Gestionamos, administramos y operamos modelos de eCommerce 360º.

Requisitos del Cargo:

Si quieres se parte de este equipo estamos en búsqueda de un Desarrollador Back-End, su principal misión será desarrollar soluciones asociadas a la programación de los proyectos de TI para el área de Ecommerce desde el Back End, otorgando soluciones eficientes a los requerimientos técnicos del cliente interno/externo, logrando integrar los sistemas de los proyectos de servicios digitales.

Para postular debes tener los siguientes conocimientos y/o requisitos:

- 1 a 2 años de experiencia en el cargo

-Técnico Nivel Superior y/o ingeniero en programación informática o carreras a fin

-Web Services, ser capaz de integrar sistemas, conocer el funcionamiento e implementación de plataformas de eCommerce, base de datos , manejo en MYSQL.

-Programar en lenguajes PHP y Frameworks asociados y en Front-End contar con un conocimiento de lenguajes en HTML, CSS, JS.

Requisitos Deseables

-Técnico Nivel Superior y/o ingeniero en programación informática o carreras a fin 

Beneficios

  • Flexibilidad de permisos
  • Desarrollo de carrera, planes de capacitación
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.