Desarrollador PHP en Activa Research S.A.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Activa Research es una empresa de estudios de mercado que utiliza la tecnología para facilitar el levantamiento de información y la entrega automatizada de resultados. Nos encontramos en permanente proceso de expansión y desarrollo para lo cual se requiere una estructura sólida de profesionales .Nuestra empresa, es especializada en la GENERACIÓN y ACTIVACIÓN de INSIGHTS en las áreas de: BRANDING, EXPERIENCIA, INNOVACIÓN y COMUNICACIÓN; y está Influenciada por la VANGUARDIA de las nuevas tecnologías, por medio de las más actualizadas técnicas de recolección de información : Online / Mobile / Comunidades / Big Data / Data Science.

Descripción del cargo

Estamos en la búsqueda de un Ingeniero en Computación / TI, Analista Programador o carrera afín para que asuma el cargo de Desarrollador de Aplicaciones Web y Administración de Bases de Datos. Tendrá la responsabilidad de programar / desarrollar y mantener sistemas de información, además de gestionar las bases de datos de los diferentes proyectos en que participe. Los conocimientos técnicos requeridos son: PHP Nativo (avanzado), MySQL, Javascript, Linux, Excel (avanzado).

Opcionales

Desarrollo Mobile, Redes e infraestructura tecnológica, Ciberseguridad. La mayor experiencia posible en programación y desarrollo utilizando herramientas como PHP, MySQL, Javascript, Linux, Excel, Laravel, Boostrap será reconocida como factor valioso a la hora de seleccionar a los postulantes.

Beneficios

Cheque restaurantes adicionales a la renta líquida ofrecida, desarrollo profesional que se traduce en capacitaciones, certificaciones y ascensos dentro de la organización. Incrementos de renta vinculados a la Evaluación de desempeño y grato ambiente de trabajo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.