DBA Ingeniero en WebClass

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a WebClass en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en WebClass? Mira sus empleos:

WebClass nació en 2010 cuando se detectó la necesidad de sistematizar los hábitos y éxitos de la educación nacional, convirtiéndose en el primer Learning Management System de Chile.

WebClass se ha dedicado durante años al desarrollo de innovaciones educativas para Chile, y es a raíz de esto que funda en 2015 Parque SEL. Inspirado en las necesidades de los estudiantes de la nueva era, SEL cubre 33 hectáreas destinadas íntegramente a labores educativas para profesores, padres y alumnos. Su misión: construir experiencias que desarrollen actitudes y valores vinculados a la inteligencia emocional de cada individuo.

Desde los inicios la compañía enfoco sus esfuerzos en desarrollar una plataforma que hoy cubre las reales necesidades de las escuelas chilenas y creo una cartera de clientes que hoy conforman una comunidad de más de 1 millón de usuarios.

Descripción del cargo

WebClass, empresa líder en la creación de tecnología e innovación para la gestión del aprendizaje de los niños y niñas de nuestro país, requiere contratar ADMINISTRADOR BASE DE DATOS (DBA).

Buscamos a un profesional comprometido, pro activo, autónomo, responsable, metodológico. Que sepa planear, diseñar y desarrollar proyectos de software. Su principal objetivo será asegurar la continuidad operacional y seguridad de las bases de datos de la compañía. Proponer ideas y analizar los requerimientos para llevarlas acabo. Responsable de hacer el seguimiento de su propio progreso, ejecutar y dar mantenimiento.

Requisitos:

Formación, Analista de sistemas o ingeniero ejecución en informática, sistemas o equivalente. Se requiere al menos 5 años de experiencia laboral.

Conocimientos

a) Administrar bases de datos MySQL 5.6 y 5.7
b) Experto en Tunning de motor.
c) Experto en optimización de procedimientos almacenados y consultas SQL.
d) Conocimiento en cálculo de estadísticas y entendimiento del comportamiento del motor, en función de esto establecer planes preventivos de optimizaciones.
e) Conocimientos de seguridad de la información aplicada a bases de datos.



Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.