Time Jobs

CTO en Time Jobs

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Time Jobs es la primera red social de trabajos part time en Chile!

Actualmente con más de 80.000 usuarios y más de 500 ofertas publicadas en nuestra plataforma, nos vemos en la necesidad de buscar a una persona dedicada a la programación y desarrollo de la herramienta full time.

¿A qué nos dedicamos? Nos dedicamos a proveer de trabajadores a las empresas de trabajo part time y operativos. Le damos información a las empresas, de la calidad de los postulantes, a través de las conexiones y evaluaciones de empleadores anteriores de los postulantes en la plataforma.

Somos un equipo joven, motivado y full dedicado a generar la mejor herramienta para las empresas que día a día se encuentran en la necesidad de incorporar trabajadores part time en su equipo de trabajo, innovando todos los días a través de metodologías de trabajo que nos permiten ir un paso mas adelante.

¿La cultura de nuestro equipo? Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en dar el mejor servicio a todos nuestros clientes

Requerimientos del cargo

Responsabilidades:

  • Mantener, desarrollar, articular y continuamente evolucionar la dirección de la estrategia tecnológica de la empresa a nivel nacional y regional.
  • Gestionar y mantener la continuidad operativa de las diferentes líneas de servicios B2B de Time Jobs.
  • Promover las optimizaciones de los procesos necesarias para garantizar la continuidad del negocio.
  • Participar en la definición del Roadmap Digital de la compañía.
  • Definir las bases técnicas para el desarrollo de productos y soluciones digitales.
  • Manejo de objetivos, metas, KPIs además de liderazgo positivo del equipo técnico interno y proveedores a cargo, tanto a nivel local como regional.
  • Definir el nivel de servicio y estándares a utilizar por el equipo técnico y proveedores externos.
  • Definir estrategia de trabajar conjunto con los diferentes stakeholders para gestionar el crecimiento orgánico del negocio.
  • Administrar y optimizar el presupuesto de tecnología anual.
  • Mantenerse actualizado e investigar nuevas tecnologías, posibles tendencias y su aplicación a la compañía, con énfasis en inteligencia artificial.
  • Seguimiento general y continuo de los proyectos y servicios IT de su equipo y proveedores a cargo
  • Reportar al CEO de las iniciativas, metas y objetivos a cumplir en el plan estratégico

Requerimientos Mínimos:

  1. Título de Ingeniero Civil en Tecnologías de la Información, Ciencias de la Computación, Industrial en Ciencias de la Computación, o carreras afines.
  2. 3 años mínimos de experiencia dirigiendo equipos y/o trabajando en proyectos de tecnología en Startups o grandes empresas.
  3. Excelentes habilidades de comunicación en inglés tanto hablado como escrito, y la capacidad de identificar y articular patrones en contenido no estructurado y no organizado.

Beneficios

Viernes de Ñams:

Todos los viernes, luego de un buen almuerzo en equipo, permitimos a todos tomar la tarde libre de tareas puntuales, para que así puedan comenzar a investigar en todos las áreas que creen ser desafiantes para ellos. Esto, obviamente, dependiendo del status de cumplimiento en el que se encuentren sus tareas.

Trabajo Remoto:

Aceptamos trabajo remoto 1 Lunes al mes.

Creatividad:

Fomentamos la creatividad de todos nuestros trabajadores, incluyéndolos constantemente en la toma de decisiones de nuestro flujo operativo, para que de esta forma podamos contar con la mayor cantidad de puntos de vista.

Todos nuestros colaboradores tienen acceso a café colombiano ilimitado. Entendemos que es necesario un buen café caliente para cumplir las metas del día a día.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.