Empresa Profesional

Coordinador de Proyectos Performance en Ripley Labs

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Ripley Labs en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Ripley Labs? Mira sus empleos:

Ripley Labs es un equipo de jóvenes emprendedores, desarrolladores y diseñadores UX, con el objetivo de crear y empujar los proyectos de innovación tecnológica que harán que Ripley marque la diferencia!

Nos movemos más rápido que nuestra competencia, tenemos una cultura de trabajo tipo start-up, y ganas de hacer cosas importantes.

funciones del cargo

Su función principal será desarrollo de proyectos de implementación y mantención de plataformas tecnológicas, recolección de información relevante del comportamiento de usuarios y la mejora continua del ecosistema de información de clientes con el objetivo de mejorar la tasa de conversión, usabilidad y experiencia de usuario en nuestras plataformas digitales.

- Implementar nuevas herramientas tecnológicas en nuestras plataformas digitales (personalización, fidelización, recomendación, etc.), garantizando su correcta y óptima utilización en términos de funcionalidades.
- Velar por el correcto funcionamiento e integración entre las distintas fuentes de datos del ecosistema .COM y las herramientas de medios digitales (Google Adwords, Facebook, etc.).
- Trabajar junto al área de Innovación y Desarrollo en la optimización permanente de la experiencia de usuarios en el sitio web (troubleshooting técnico, UX) .

Deseables

- Al menos un año de experiencia en desarrollo de Software.

Beneficios

Te incorporarás a un equipo joven, emprendedor, creativo, con excelente ambiente de trabajo, en constante aprendizaje y crecimiento.

Ripley Labs es trabajar en una empresa estilo start-up, pero con los beneficios de una empresa grande.

Nuestras oficinas están a pasos del metro Manquehue, frente al Parque Araucano.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.