Empresa Profesional

Backend Ruby Lover Semi Senior en APPROP

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Hogar dulce hogar.

Todos alguna vez escuchamos esa frase. Nuestra misión es hacer que las personas como tú puedan encontrar su dulce hogar! Somos un equipo de emprendedores que buscar crear el mejor ecosistema para la construcción de servicios PropTech (si escuchaste de las fintech, es similar). 

Dentro de nuestro ecosistema encontrarás soluciones de inmersión y búsqueda asistida, data science sobre grandes volúmenes de datos, data predictions sobre grafos reducidos de datos y muchas otras funcionalidades. Buscamos aplicar en este conjunto de soluciones la tecnología correspondiente. Somos políglotas con orientación a microservicios, centrados en nuestros clientes y tenemos las puertas abiertas, no dejes de visitarnos si estás buscando ser parte de la nueva era PropTech. 

Requerimientos del cargo

Necesitamos entre nuestros colaboradores a un amante de Ruby, si pasaste por estos sitios  sabras de qué estamos hablando! 

Quisiéramos contar con tu ayuda para seguir incrementando las funcionalidades de nuestra API y para esto necesitamos que sepas diseñar, construir y mantener código Ruby eficiente, reutilizable y confiable. Que tengas experiencia en integrar las soluciones de almacenamiento de datos, incluyendo bases de datos, almacenes de clave-valor, tiendas de blob, etc. (no es necesario que seas experto en todas, solo que puedas demostrar que sabes persistir información de forma eficiente). Es importante tu experiencia con bibliotecas comunes como RSpec y Resque, que conozcas el buen entendimiento de la sintaxis de Ruby y sus matices.  

Construimos muchas API´s y necesitamos documentarlas, lo hacemos con swagger. Creemos que es necesarios tener una sólida comprensión de la programación orientada a objetos. Como la mayoría de las API´s se integran con un front, debes estar familiarizado con conceptos de MVC, Mocking, ORM, y REST.  Es muy deseable que tengas la capacidad para integrar múltiples fuentes de datos y bases de datos en un solo sistema. 

Como arquitectura pensamos nuestra plataforma en microservicios y confiamos en el Manifesto Reactivo nos ayudaría que tengas comprensión de los principios fundamentales de diseño detrás de una aplicación escalable y resiliente a fallas. .

Nuestro Worflow de desarrollo esta basado en Git Workflow por lo que es fundamental que conozcas de Git, pruebas automatizadas y herramientas como Bower, Bundler, Rastrillo, Docker, Sonar, etc.  que forman nuestro ecosistema de integración continua. 

Nuestra plataforma hoy esta desplegada en ambientes de Digital Ocean por lo que es necesario y excluyente tener conocimientos en esta plataforma, puedes poner a prueba tu conocimiento con estos tutoriales! 

No olvides estos puntos son muy importantes para nosotros, como ayuda memoria algunos de los puntos de primera necesidad para ser parte de nuestro equipo: 

  • Devops (Digital Ocean o AWS) 
  • Ruby 
  • Rest ( Los servicios de Approp son usados por medio de React ) 
  • Git 

Si tienes todos estos conceptos en tu ADN no dudes es postular a ser parte de nuesto equipo! 

Beneficios

Somos una Start-Up!! O sea no usamos corbata. Tranquilo, nuestras oficinas están para ayudarte a cumplir tus objetivos. Estamos a pasos del metro Tobalaba. 

Buscamos el crecimiento personal de nuestros colaboradores y nos centramos en otorgarles las mejores oportunidades de crecimiento, tenemos un plan de carrera flexible y moderno que está a tu disposición. 

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.