Back-end Developer (PHP) en Fusiona

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Fusiona en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Fusiona? Mira sus empleos:

Fusiona es una Agencia Digital 360º preocupada de dar a sus clientes todos los servicios relacionados con el mundo digital: desarrollo de aplicaciones web, mobile, soporte tecnológico, innovación digital, estudios de usabilidad, etc.

Trabajamos con algunas de las marcas más importantes de Chile y Latinoamérica.

Descripción del cargo

Estamos buscando un desarrollador backend con al menos 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones web, con excelente disposición a enfrentar retos y aprender nuevas tecnologías. Participarás en la creación y mantenimiento de proyectos de diversas tecnologías que te pondrán a prueba todos los días.

El cargo es para nuestro equipo de proyectos cuyas responsabilidades son idear, modelar y programar soluciones en nuevos desarrollos velando siempre por la calidad del software, utilizando patrones de diseño y modelamiento de base de datos. Saber programación orientada a objetos es indispensable junto con entender de web-services SOAP y REST.

Para esto, buscamos que cuentes con conocimientos en PHP, JavaScript y WordPress o CodeIgniter.

Si tienes proyectos o desarrollos interesantes hechos con cualquier tecnología, ¡cuéntanos de ellos! Serán bien valorados.

Contamos con una gran infraestructura humana, compuesta por más de 100 colaboradores quienes integran un equipo multidisciplinario capaz de entregar servicios digitales 360°.

Deseables

Será un plus en tu postulación, si además cuentas con conocimientos en HTML5 y CSS3 además de manejo de GIT.  Otros lenguajes como .NET, Java o NodeJS también son valorados. 

En tus labores, debes contar con atención y alto cuidado por el detalle.

Beneficios

Te invitamos a ser parte de esta gran empresa. Contamos con beneficios en salud y otras regalías laborales. Si quieres ser parte de una empresa joven y entusiasta, postula con nosotros. Great Place to Work Chile nos avala como una de las mejores empresas medianas para trabajar en el país.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.