Full-Stack Developer en ArriendoAsegurado.com

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

ArriendoAsegurado.com es una start up que está reinventando la forma tradicional de arrendar propiedades mediante tecnología y diseño transformando un proceso doloroso y burocrático en una experiencia grata, rápida y simple, tanto para el propietario como para el arrendatario. Nuestro objetivo es ser el administrador de propiedades líder en el mundo. Estamos bien financiados y llegando al product fit.

A muchos nos ha pasado que para arrendar un departamento hay que pasar por un tortuoso proceso, interactuar con intermediarios que muchas veces uno no sabe para que están, te piden un montón de papeles, hay que ir a firmar a una notaría, etc. … bueno eso no tiene por qué ser así y a eso nos dedicamos.

Descripción del cargo

Estamos buscando un full-stack developer para que se sume al founding team.
Actualmente en el equipo somos (1) full-stack, (1) front-end, (1) BI, y estamos buscando un segundo full-stack y front-end.

La invitación es para personas que sean creadores más que ejecutores. Lo más importante es que crean en lo que estamos haciendo y que estén dispuestos a amarrarse el cinturón y disfrutar el viaje, que va a tener muchos desafíos y frustraciones.

Estamos buscando alguien con 1 a 3 años de experiencia, que idealmente maneje Django, API Rest, integraciones de servicios externos y nociones de front-end. Eso es el listado, pero es más importante el mindset y la capacidad de aprender.

¿Qué esperamos de tí?
- Participarás activamente del proceso de crecimiento de nuestra plataforma, queremos que sumes tanto en los brainstormings como en el código
- Estarás a cargo de implementar nuevos módulos e integraciones, tenemos ideas y metas desafiantes.

Deseables

Webscrappinig, nociones de front-end (no necesitamos que sea experto, pero que pueda  comunicarse bien)


Beneficios

Estacionamiento gratis y seguro complementario. Flexibilidad para trabajar desde donde quieras. Tenemos maquinita de cafe, fruta, cocina con todo y taca taca.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.