everis

Arquitecto Senior Outsystems en everis

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a everis en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en everis? Mira sus empleos:

¿Buscas un cambio? en everis tendrás la oportunidad de elegir la carrera profesional que más se adapte a tus necesidades profesionales y personales. Ayudarás a nuestros clientes a mejorar su negocio. Contarás con los beneficios everis: una retribución atractiva asociada a tu experiencia profesional y un plan de formación adaptado a tu carrera y experiencia.

Tu experiencia y conocimiento te permitirá participar en proyectos innovadores para grandes clientes nacionales e internacionales de primer nivel.

everis te ofrece un futuro profesional sin límites. Encontrarás distintas alternativas de carreras que te permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales. De esta forma irás adaptando la carrera a tus necesidades y expectativas.

everis te ofrece ambiente, compañeros, expertos, retos, crecimiento, todos los ingredientes necesarios para hacer de tu día a día en everis algo interesante, algo diferente.

Requerimientos del cargo

El Arquitecto de Soluciones Senior trabajará codo con codo con nuestros Ejecutivos de Cuentas, interactuará con los prospectos y brindará experiencia técnica durante todo el proceso de ventas. Un día es posible que esté ayudando con un lanzamiento de alto nivel de la tecnología de OutSystems a un CIO, y al día siguiente podría estar trabajando para desarrollar una pequeña prueba de concepto.

Principales funciones:

  • Trabajar como experto en TI y evangelista de Outsystems generando la práctica y capacidades en Outsystems al tiempo que asiste a los clientes en su proceso de evaluación técnica mediante presentaciones y talleres de alta calidad, colaborando estrechamente con el equipo de ventas para generar soluciones técnicas.
  • Analizar los requisitos funcionales y técnicos de los clientes para diseñar soluciones técnicas.
  • Comprenda la arquitectura de TI y trabaje con los equipos de desarrollo en los clientes para asegurar la calidad de los desarrollos por parte de los equipos de delivery.

Buscamos a personas con estudios de Ingeniería informática o carreras afines, con más de 5 años de experiencia trabajando en Outsystems.

Conocimientos técnicos específicos:

  • Experiencia en el desarrollo de aplicaciones web o móviles, modelos de negocios, conceptos de bases de datos y gestión de proyectos, preferiblemente utilizando metodologías de desarrollo ágil.
  • Visión profunda sobre arquitecturas técnicas, productos de TI y posicionamiento de productos.

Beneficios

  • Seguro de complementario de salud
  • Seguro dental
  • Ticket restaurant
  • Desarrollo profesional
  • Uso anticipado del feriado legal
  • Capacitaciones
  • Desarrollo profesional

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.