Evertec

Arquitecto de Software en Evertec

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Evertec en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Evertec? Mira sus empleos:


Ofrecemos soluciones tecnológicas críticas que le permiten a nuestros clientes emitir, procesar y aceptar transacciones de manera segura. Brindamos estas soluciones completas a través de numerosos canales y mercados geográficos.

Somos Evertec y valoramos la diversidad de pensamientos, ideas, opiniones, innovación y sobre todo, creemos que cada perspectiva es un elemento integral para ser líder en la industria.

¡Sé parte de nosotros!

Requerimientos del cargo

Se parte de nuestro equipo de Arquitectura y Estándares en el diseño, actualización y estandarización de nuestros productos. Estamos en la búsqueda de Ingenieros Civil Informáticos, en Computación/Sistemas o carreras similares, con experiencia de 3 años en desarrollo de software, 2 años en manejo de bases de datos Oracle y Postgres (modelamiento de problemas, paquetes, cursores, procedimientos, índices, etc.) y lenguajes SQL y pl/SQL, 2 años en programación en lenguajes C, Pro*C y construcción de shell scripts.

Cuéntanos de tus conocimientos y experiencia en tu postulación.

En nuestra empresa valoramos a las personas que trabajen en equipo, que sean pro activas, responsables, innovadoras, apasionadas y con orientación al cliente . Establecemos objetivos alineados a comportamientos de alto desempeño, a través de nuestro proceso de evaluación de desempeño. Tu puedes ser un top performance.

En el cargo, tu responsabilidad estará enfocada en diseñar, actualizar y estandarizar productos que para actuales y/o nuevos clientes de empresas financieras y de Telecomunicaciones. Actualmente tenemos empresas que procesan 2.5 billones de transacciones al año con nosotros y 4.5 billones de transacciones al año en sus instalaciones.

Está es tu oportunidad!

Opcionales

Conocimiento de paradigmas de programación y estructuras de datos.

Beneficios

- Contrato a plazo fijo luego indefinido acorde a desempeño

- Remuneración acorde al mercado

- Seguro complementario

- 4 días administrativos al año

- Bono por vacaciones

- Reconocimiento Valoro

- Capacitaciones alineadas al negocio

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.