Arquitecto de Plataformas Tecnológicas en Xinerlink

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Xinerlink en conjunto con Importante Cliente dedicado al rubro de energía eléctrica (Coordinador Electrico Nacional) ubicado en Las Condes requiere a un Arquitecto de Plataformas Tecnológicas (Jefe de Proyecto en Base de datos) con manejo de inglés avanzado por proyecto de 6 meses con el fin de modelar, definir y estructurar arquitectura de hardware y software para soportar los diferentes aplicativos de la compañía, considerando aspectos relevantes como la seguridad, integridad de datos y interoperabilidad.

Requisitos del cargo

Debes tener conocimiento suficiente para realizar un programa o aplicación desde cero, básicamente debes crear todo teniendo conocimientos específicos y manejar el lenguaje de SQL en bases de datos. Debes hacer énfasis al trabajo manteniendo buen liderazgo y relaciones interpersonales.

· Título Ingeniero civil informática, Ingeniero informático o ingeniero ejecución informático.

· Al menos 5 años de experiencia en cargos similares. Se requiere mucha experiencia como jefe de proyectos en bases de datos, especialmente SQL Server.

· Conocimientos en servidores y networking; Servidores VMWare, Windows, Linux, servidores de aplicaciones, servidores de bases de datos, servidores web, Seguridad e integración de servidores.

· Experiencia en Bases de datos; SQL server, Oracle, MYSQL, PosgresSQL, MongoDB, Datawarehouse, herramientas BI (Power BI, Qlick View, Qlick Sense, Tableau), Manejo Apis, Manejo web Service, Modelamiento de datos, Interoperabilidad, Replicas de bases de datos, Requisitos: Base de datos SQL versiones 2000, 2005 y superiores, avanzado T.SQL (procedimientos, funciones, triggers), Migraciones bases de datos.

· Servicios Cloud Amazone, Azure, Google; arquitectura, seguridad, microservicios.

· Inglés Avanzado.

Se Ofrece

Renta líquida mensual de $1.800.000

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.