Empresa Profesional

Amaris es un grupo internacional e independiente de consultores tecnológicos y de gestión. Desde su creación en 2007, se ha expandido ya a más de 50 países y colabora con más de 850 clientes por todo el mundo, a quienes ofrece soporte a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos. Nuestras especialidades cubren cinco áreas innovadoras: negocios y gestión, tecnologías de la información, ingeniería y alta tecnología, telecomunicaciones y biotecnología y farmacia. Con mas de 65 oficinas alrededor del mundo, el grupo ofrece un servicio cercano a sus clientes en cualquier lugar del mundo, y ofreciendo oportunidades laborales de índole internacional a sus empleados.

En 2019, Amaris aspira a una facturación de 350 millones de euros, 6500 empleados y desarrollar su plantilla con la anticipación de 2000 nuevas ofertas de trabajo. Esperamos triplicar nuestro personal en los próximos años, y posicionarnos como líderes internaciones en consultoría independiente.

Requerimientos

En Amaris estamos buscando consultores motivados y dinámicos con experiencia como Arquitecto de Microservicios para trabajar en nuestras oficinas en Santiago– Chile. Estos jugarán un papel desafiante en una posición clave para lograr cumplir con éxito los proyectos de nuestros clientes.

Amaris te ofrece la posibilidad de:

Unirte a un grupo internacional con una fuerte presencia en Europa, América, y Asia.
Desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa de gran crecimiento.
Ser parte de una empresa dinámica que brinda rápida evolución profesional, participando en proyectos interesantes para diferentes compañías en múltiples sectores del mercado.
Expandir tu red profesional de manera internacional gracias a nuestra comunidad internacional de colaboradores.

Cómo arquitecto de Microservicios estarás a cargo de:

  • Definición, diseño e implementación de la arquitectura de Microservicios de nuestros clientes.
  • Apoyar el desarrollo de software de alto nivel.

Perfil del candidato:

  • Estudios en ingeniería informática o carreras afines.
  • 2+ años de experiencia en arquitectura de Microservicios.
  • Java o Node.

Deseables

Manejo del idioma inglés es un plus.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Amaris
  4. Arquitecto de Microservicios

Acerca de Amaris

Amaris is an independent Technology and Management Consulting Group with high added-value consulting services on an international level. — Perfil completo de Amaris

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.