Empresa Profesional

Arquitecto de Integración en Ripley Labs

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Ripley Labs en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Ripley Labs? Mira sus empleos:

En Ripley Labs, pensamos y creamos los proyectos que hacen que Ripley marque la diferencia, tanto a nivel de usabilidad como experiencia a nuestros clientes, siempre buscando sorprenderlos.
Hemos desarrollado productos y servicios de manera transversal en la compañía, lo que nos ha permitido tener un espacio importante en el potenciar su innovación tecnológica y en su transformación digital.

Requerimientos del cargo

Objetivo:
*Liderar los proyectos de integración online y Batch que requieran desarrollo sobre plataformas de API/BUS/ Microservicios.
*Gestiona las solicitudes de nuevos servicios/apis y tickets de corrección de API y Servicios a ser desarrollados por los desarrolladores internos y externos
*Gobernar el uso, reuso, modificación del catálogo de integraciones API/BUS/Microservicios.
* Se encarga de asegurar la integración continua y delivery continuo de las APIS y servicios de integración
*Desarrolla en colaboración con los desarrolladores APIS/Servicios la especificación técnica de interfases, para el diseño , construcción ,prueba y despliegue en productivo. Se encarga del ciclo de vida del soporte de los servicios APIS en producción

Requisitos:
· Manejo de metodologías: AGIL Scrum, Diseño API (OpenAPi), SOA, manejo de ciclo de vida y administración del catálogo de servicios /apis
· Familiarización con desarrollo de procesos ágiles de integración con uso de herramientas como Confluence/Wikimedia, Jira , Bitbucket/Github o similares.
· Conocimiento en implementación de integración continua y delivery continuo (CI,CD)
· Conocimiento en la utilización de herramientas de apoyo a CI.CD como swagger, postman, soapui,Jenkins, sonar. U otras de automatización de pruebas unitarias y de integración.
· Conocimientos de desarrollo front-end y nociones deseables de back-end.
· Experiencia de más de 2 años en cargos similares en proyectos digitales o proyectos con api.
· Conocimiento de API connect de IBM deseable. En su defecto API CA, u otro.
· Agilidad y autonomía en la resolución de problemas.
· Se valorará conocimientos de api manager.

Beneficios

Te incorporarás a un equipo joven, con excelente ambiente de trabajo, en constante crecimiento y aprendizaje. Además, de unirte a unas de las mejores empresas para trabajar en Chile (GreatPlacetoWork). Contarás con los beneficios que ofrece Ripley a todos sus colaboradores.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.