Soluciones Orión,es una empresa dedicada a impulsar a las personas y sus organizaciones a evolucion@r digitalmente para ser más competitivas y seguras. Asegurando mayor agilidad, eficiencia y competitividad, resguardando la seguridad de la información.

Nos llamamos a nosotros mismos Orioners. Tenemos un sello distintivo y de los cuales nos sentimos orgullosos. Es por esto que toda persona que ingresa debe calzar con nuestra cultura. Buscamos a personas que sean honestos ante todo; proactivos; positivos y que lo transmitan; trabajen en equipo siempre y se comprometan con su trabajo como lo hace un emprendedor por su negocio.
Si no tienes miedo a equivocarte, asumir nuevos desafíos, cambiar el mundo, jugártela por lo que te interesa y tu aprendizaje, este es el lugar para ti!

Las principales Responsabilidades del cargo son:

  1. Definir, gestionar y ejecutar servicios de consultoría manteniendo el registro y documentación de las actividades, y utilizando la metodología y herramientas definidas para la gestión de proyectos
  2. Dar soporte a la venta, gestionando oportunidades de negocio, propuesta, pilotos y presentaciones de las tecnologías que Soluciones Orión Ofrece
  3. Capacitar a la fuerza de ventas en las tecnologías que Orión maneja.
  4. Mantenerse actualizado, entrenado y certificado en las tecnologías y soluciones definidas en su ámbito.
  5. Apoyar en la creación, estructuración y venta de nuevos Servicios y Soluciones.

El perfil buscado debe cumplir con:

  1. Buscamos un Ingeniero Informático o carrera afín con más de 5 años de experiencia laboral (excluyente). Mínimo de 1 años en roles de consultoría y/o arquitectura cloud.
  2. Vocación por servicio y orientación al cliente, disposición, excelentes relaciones y comunicaciones interpersonales, orden y responsabilidad.
  3. Buena capacidad de presentaciones técnicas a clientes.
  4. Sólidos conocimientos en Arquitectura Cloud en las siguientes nubes públicas: AWS y GCP.

El perfil buscado debe cumplir con:

  1. Deseable, certificaciones en: AWS, GCP.
  2. Manejo conceptos de desarrollo de software
  3. Experiencia en desarrollo de software

Beneficios

Porque nos interesa que te sientas cómodo y te encante trabajar junto a nosotros, nuestros beneficios son:
Horario flexible, trabajo remoto, seguro complementario de salud, linea telefónica, convenio clínicas dentales, oftalmológicas, gimnasios, feedback continuo (al menos cada 3 meses), fruta durante el día, convenio con banco, entre otros!

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Soluciones Orión
  4. Arquitecto Cloud

Acerca de Soluciones Orión

Con más de 18 años en el mercado latinoamericano, en Soluciones Orión somos expertos en Digital Workplace, Multicloud y Cybersecurity & Risk Intelligence. — Perfil completo de Soluciones Orión

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.