Amazing Full-Stack Developer en Kushki

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

>_ cat bios

QVO es una pasarela de pago que simplifica los pagos online para los comercios. AKA Stripe en Chile y próximamente LATAM. Somos una startup fintech, que busca gente inteligente y simpática. Creamos software de primer nivel con especial cariño al trabajo bien hecho.

Estamos creciendo rápido y estamos sumando nuevos integrantes a nuestro equipo.

>_ echo /etc/team

Nos vemos todos los días, el equipo es nuestra segunda familia. Respetamos la opinión del otro porque todos remamos para el mismo lado y nos valoramos un montón.

>_ ping 127.0.0.1

Estamos físicamente en el WeWork de Apoquindo. Ahí tenemos una oficina privada ubicada en el piso 15 y acceso a todas las áreas comunes: terraza, salas de bienestar, etc. También hay café a libre disposición, leche, y lo más importante: cerveza gratis!

Buscamos

Debes ser inteligente, programar bien y que te guste. Por lo menos 5 años de experiencia programando (no necesariamente trabajando).

Tienes buen gusto cuando con respecto al código. Te da tirria ver 3 if's anidados. Escribes cada línea con cariño, pensando en que la vas a visitar en el futuro.

Debes ser proactivo y tienes que estar abierto a realizar cosas fuera de tu zona de confort como todo el equipo.

No bullshit, no surprises. Por ejemplo: si vas atrasado con una entrega, dilo. Si piensas que tú forma de hacerlo es mejor, comunícalo y hazlo. Si la cagas, dilo y te toca asumir (don't worry, todos la cagamos de vez en cuando)

Estamos abierto al trabajo remoto, pero los primeros meses es necesario que conozcas al equipo y el negocio.

Skillset

Necesario

  • Carrera o experiencia equivalente en de desarrollo de software.
  • Haber integrado o desarrollado APIs.
  • Git, Git flow.
  • TDD.
  • Experiencia con AWS.

Deseable

  • Reactive programming, Rx.js
  • AWS Lambda, serverless o similar.

Nuestro proceso de postulación

  1. Encuentras o te envían este anuncio de trabajo.
  2. Lees el anuncio.
  3. Captura tu interés o quieres rebatir algún punto.
  4. Postulas a través de getonbrd.
  5. Te enviamos una prueba de código a través de getonbrd.
  6. Si te va bien, vienes, conoces nuestra oficina y te entrevistas con alguien de nuestro equipo.
  7. Como hay feeling, tienes una entrevista final, código incluido junto a los devs.
  8. Le dices a todos lo maravillosa que es tu vida.
  9. Invitas a tus amigos y ganas un bono por referirlos ;).

Beneficios

Te ofrecemos ser parte de un equipo altamente capacitado, con el desafío de construir una solución de gran impacto en la región. Ofrecemos beneficios y sueldos altamente competitivos de acuerdo a la experiencia.

Puedes venir con la ropa que te guste. Nos gusta pasarlo bien. Salimos a compartir unas cervezas o un café. Además tenemos un presupuesto mensual para el bienestar del equipo.

Ofrecemos inicialmente contrato de 3 meses que pasará a indefinido si no hay problemas. El contrato lógicamente implica todos los beneficios legales y 20 días de vacaciones al año.

Consejo: No ignores esta oportunidad. Por supuesto que eres feliz, pero ¿No deberías buscar ser más feliz? Ven y date una vuelta. En el peor de los casos: Ves que todas las cosas que decimos son verdad (y así será), ves que encajas perfectamente y no tomas nuestra oferta. Que no te dé miedo el cambio. No te preocupes por tu empleador actual, algunas veces tienes que seguir con tu vida y nosotros también lo fomentamos.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.