Empresa Profesional

Analista Programador Junior en Practia

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Somos Practia, una de las Principales Consultoras en Tecnologías de la Información de Latinoamérica. Contamos con cientos de profesionales del mejor nivel, con conocimientos e intereses que cubren toda la gama posible de ámbitos en tecnología, desde Gestión de Proyectos hasta Robótica Aplicada. Este ambiente de alto rendimiento e innovación, unido a nuestra sólida reputación en el mercado, hace que busquemos constantemente a los profesionales que calcen con nuestro perfil.

Nuestro equipo de 800 profesionales ha ejecutado con éxito más de 5.000 proyectos en 18 países. Hemos evolucionado durante 21 años para llegar a tener más de 800 consultores, en 7 países, habiendo ejecutado más de 5.000 proyectos en más de 300 empresas.

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de Analistas Programadores para nuestro nuevo equipo, en el que esperamos contar con profesionales con habilidades en diagramación lógica, algoritmos y estructura de datos. Como base, esperamos que los candidatos tengan conocimiento en programación o al menos experiencia trabajando con al menos un lenguaje de programación. Tales como : HTML, CSS, JavaScript o Visual Basic. Idealmente estructurado con aplicación Web.

Como requisito, esperamos que seas egresado o titulado de la carrera de programación / Ingeniería en sistemas o alguna afín.

Si posees alguna discapacidad física, al momento de la contratación, debes contar con tu certificado exigido por la ley 20.422 o ser pensionado por estos motivos.

En Practia encontrarás un lugar agradable para trabajar, crear y aprender, donde la estructura está para servir a las personas y no al revés. Creamos un ambiente de trabajo flexible, sin estructuras rígidas.

Buscamos la excelencia en nuestros profesionales promoviendo la formación y desarrollo constantes, brindando oportunidades en proyectos desafiantes, generando valor tanto para nuestra gente, como para nuestros clientes.

¡Las ideas nuevas son siempre bienvenidas!

Beneficios

Pensando en tu crecimiento y tranquilidad, te ofrecemos un excelente seguro complementario de salud, Ticket/tarjeta de alimentación, capacitaciones asociada al tu rol, y desarrollo de carrera mediante la participación en proyectos con desafíos tecnológicos.

¡Las ideas nuevas son siempre bienvenidas!

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Practia
  4. Analista Programador

Acerca de Practia

Somos Practia , una de las Principales Consultoras en Tecnologías de la Información de Latinoamérica — Perfil completo de Practia

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.