Eware

Analista Programador PHP en Eware

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Eware nos encontramos en un proceso de innovación de tecnología, aceptando nuevos desafios y trabajando arduamente para posicionarnos como los mejores ante nuestros clientes. Es por ello que estamos en la búsqueda de nuevos integrantes para nuestra área de tecnología, que nos ayude a crecer, muestre la motivación que necesitamos y disfrute hacer su trabajo.
Actualmente nos encontramos en procesos de Transformación Digital, donde hemos entrado fuerte en la automatización de sistemas, robotización de procesos y generación de indicadores de sistemas y servicios que ayudan a nuestros clientes a mejorar sus negocios.

Funciones del cargo

Se requiere formar un equipo con conocimientos en PHP para trabajar en célula de desarrollo para formar parte del equipo de nuestra empresa (Eware) y atender los requerimientos de nuestros clientes. Es importante contar con título profesional como analista programador o similar y que hayan pasado al menos 5 años desde tu fecha de titulación.

Serás responsable de estar trabajando tanto en mejorar como migrar sistemas basados en este lenguaje de programación, por lo que sería ideal contar con algo de conocimiento en algún framework PHP.

Requerimientos del cargo

Uno de los requerimientos importantes es contar con tu título profesional hace al menos 5 años.
El otro requerimiento es manejar PHP e idealmente tener conocimiento en al menos un framework con este lenguaje de programación

Opcionales

Conocimiento en Javascript sería un plus para nosotros, manipular un Objeto por ejemplo.
Conocimiento en API REST también sería un PLUS.
Trabajamos con Metodología Scrum, sin embargo, si no la conoces te la podemos enseñar, dado que se aprende mejor en la práctica y es súper fácil (Entenderla) !

Beneficios

Cobertura de salud Eware paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Viajes o retiros de empresa Actividades de integración del equipo fuera del espacio de trabajo.
Vestimenta informal Eware no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.