Empresa Profesional

Analista Programador Semi Senior en Boosmap

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Boosmap es un servicio de logística urbana que está cambiando la manera en la cual los productos y bienes se mueven dentro de la ciudad a través de la tecnología y un equipo de repartidores capacitados para brindar un servicio de excelencia de cara a los consumidores.

Nuestro servicio plantea un cambio a la logística tradicional con el fin de adaptarse a las nuevas expectativas y necesidades de los consumidores de comercio electrónico que buscan mayor eficiencia y rapidez en las entregas de productos a domicilio.

A través de nuestro servicio las empresas podrán ofrecer a sus consumidores despachos express bajo demanda, así como entregas planificadas durante el mismo día de haber realizado la compra.

Requerimientos del cargo

Responsabilidades:

Dentro de tus responsabilidades en el cargo, se comprenden trabajar en conjunto con el area de sistemas para el desarrollo de soluciones técnicas y realizar mejoras continuas en los sistemas actuales para brindar un servicio de calidad.

Requerimientos:

Buscamos una persona con sólidos conocimientos de programación. Conocimiento avanzado en el lenguaje JavaScript, con tecnologias Node.js, React Native y React JS.

Será fundamental que cuentes con experiencia en:

Tecnologías: Node.js, express js, React, MicroServices

Experiencia Comprobable en Front End, JavaScript, HTML/ CSS.

Manejo de infraestructura: AWS, Google Cloud, Azure

OOP: sólido manejo de conceptos del paradigma de programación orientada a objetos (herencia, composición, patrones de diseño)

Control de versiones: Git

Metodología de Trabajo: SCRUM

Beneficios

En Boosmap te ofrecemos sueldo y beneficios competitivos con el mercado. Somos una empresa con muy buen ambiente laboral y excelentes condiciones para desarrollarte profesionalmente en un ambiente muy bueno y desafiante.

Somos un equipo joven y una empresa en proceso de expansión. Tenemos una política de horarios flexibles y orientada a objetivos. Contamos con una sala de juegos y muchos más beneficios para que te sientas en un ambiente relajado.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.