Amsoft, empresa con más de cinco años en la industria financiera y retail, dedicada al Desarrollo de Software, asesoría en procesos y levantamiento de requerimientos tecnológicos que entrega soluciones a la medida del cliente.

Además cuenta con área de outsourcing que se encarga de poner a los candidatos idóneos para puestos estratégicos y administrativos dentro de organizaciones sólidas que deseen dar continuidad operacional a sus procesos internos.

El equipo de trabajo de Amsoft cuenta con una amplia gama de especialistas en Backend y Frontend. y profesionales del área tecnología y sistemas.

Descripción del Cargo

Debe tener experiencia demostrable en C#, es la base para este cargo, Angular 2 o superior, Conocimiento de testeos unitarios, JavaScript, JQuery, UI, Web API, Web Services, SOAP, Arquitectura orientada a servicios y SLQ (programación de procedimientos almacenados, vistas, triggers, etc. De MSSql Server.

Esperamos que pueda analizar, diseñar, elaborar, desarrollar e implementar aplicaciones
Identifica plazos y prioridades, recolectar información para desarrollar y/o mantener las aplicaciones, diseñar, analizar y elaborar los documentos y entregables funcionales, así como también analizar las soluciones e informa activamente el grado de avance de sus tareas y habilidades.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Amsoft
  4. Analista Desarrollador Angular

Acerca de Amsoft

Empresa de Desarrollo de Software, especializada en C#, Python y Php. Creamos soluciones de software a tu medida — Perfil completo de Amsoft

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.