Empresa Profesional

Analista de Sistemas en Havas Group

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Havas Group es el holding de comunicación internacional con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el grupo más ágil e integrado de la industria.

Con presencia en más de 100 países, más de 20.000 colaboradores y 700 agencias. Somos líderes creativos en Latinoamérica, con más de 17 años en el mercado chileno y más de 350 profesionales del rubro.

En Chile hemos tenido un crecimiento 100% orgánico desde el lanzamiento de nuestra primera agencia en el año 2000, hoy trabajamos con más de 110 marcas locales y globales de diversos rubros e industrias.

Nos definimos como agentes de cambio, creando conexiones significativas entre las marcas y las personas, por medio de la creatividad, los medios y la innovación.

Requerimientos del cargo

El área de TI, se encuentra en búsqueda de un Analista de Sistemas para integrar su equipo. Dentro de las principales funciones del cargo, se encuentran el análisis de información propia del departamento junto con la correcta ejecución de proyectos, entregando soporte y optimización de procesos.

Requisitos específicos:

  • Sistemas Operativos Windows, Linux y MacOS
  • Lenguaje de Programación
  • Bases de Datos SQL Server
  • Deseable experiencia en BI

Formación Ideal:

  • Ingeniero Civil Informático / En Ejecución Informática
  • Experiencia: 1 a 2 años

Beneficios

Beneficios

Ofrecemos un completo seguro Complementario de Salud, Cheques de Restaurant y oficinas céntricas en la comuna de Providencia, a pasos del metro Manuel Montt.

Además contamos con un buen ambiente de trabajo, dinámico y con posibilidades de trabajar con nuevas tecnologías.

Te invitamos a postular y ser parte de nuestra empresa.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.