Empresa Profesional

Anastasia es una empresa Chileno-Mexicana conformada por un equipo de expertos en Inteligencia Artificial, Procesamiento de Lenguaje Natural, procesos industriales, Salud, Telecomunicaciones, Retail y servicios por mas de 20 años en temas de Inteligencia artificial.

El equipo experto de Anastasia soporta a las compañías en definir y acotar sus necesidades, junto con ajustar las herramientas que automaticen las tareas identificadas, midiendo su desempeño objetivamente.

Anastasia entrega soluciones específicas en las areas de asistencia comercial, servicios, venta y planificación a través del uso de herramientas y técnicas de Inteligencia Artificial utilizando datos históricos y en tiempo real, además de datos abiertos para aumentar venta, lealtad de clientes, ahorro de costos de operación y simplificación de procesos.

Requerimientos del trabajo

En Anastasia buscamos un/a desarrollador/a Junior/Semi Senior para unirse a nuestro equipo de ingenieros, con el propósito de apoyar la creación y mantención de nuestros productos de software.

Necesitamos que seas una persona proactiva, capaz de aprender de forma autodidacta y de colaborar en el desarrollo de soluciones junto con un equipo dinámico y de alto estándar.

Necesitamos a alguien ordenado que pueda escribir código limpio y regido a buenas prácticas de programación (uso de patrones), quién además deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Excluyentes:

  • Ingeniero Informático, en Computación, Industrial o carreras afines a las tecnologías de la información y/o desarrollo de software.
  • BackEnd: Experiencia con NodeJS y frameworks relacionados a este, tales como: Express, Hapi o algún otro.
  • Uso correcto de Git.
  • Base de datos relacionales SQL: MySql y/o PostgreSQL.
  • Bases de datos no-relacionales: MongoDB.
  • Inglés escritura/lectura - Básico

Deseables:

  • Conocimiento en frameworks de chatbots como: Microsoft BotFramework, DialogFlow, etc.
  • FrontEnd: Conocimiento en algún framework de front-end tales como: ReactJS, Angular o VueJS.
  • Servicios Cloud como Azure, GCP o AWS
  • Inglés escritura/lectura - Intermedio
  • Inglés hablado - Intermedio

La relación con nuestros clientes es muy importante, por lo que buscamos postulantes con excelente dominio de habilidades sociales que le permitan mantener un ambiente de trabajo respetuoso, grato y fluido, y a la vez poseer buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo y disposición a la colaboración.

¿Quieres aplicar la ciencia a los negocios? Este es el lugar correcto.

En Anastasia contamos con un equipo de reconocidos expertos en AI con más de 20 años de experiencia en estas técnicas, y un equipo orientado a negocios que logran la mezcla perfecta para aplicar esta tecnología a problemas concretos en empresas.

Contarás con un excelente ambiente laboral. Nuestras oficinas son cómodas, con espacios que promueven la cooperación y creatividad. Uno de los pilares fundamentales de la empresa es generar instancias de apoyo y aprendizaje en los que todos se vean beneficiados, por lo que si quieres aprender de temas relacionados al software y AI, entonces Anastasia es el lugar correcto para ti.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Anastasia
  4. Node.js Developer

Acerca de Anastasia

Anastasia entrega soluciones basadas en Inteligencia Artificial que permiten automatizar procesos comerciales, mercadotecnia y operación de las empresas para ejecutar acciones y decisiones mediante la aplicación de herramientas y soluciones concretas. — Perfil completo de Anastasia

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.