Colibrí

Técnico Front Office en Colibrí

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos es una empresa de Tecnologías de la Información pionera en el ecosistema de innovación en la región.

Tenemos más de 20 años de experiencia en consultoría TI para empresas, en los que hemos desarrollado una amplia variedad de soluciones y servicios para organizaciones de sectores tan relevantes como la banca, las telecomunicaciones o los organismos gubernamentales.

Nos especializamos en Cloud Computing, Mensajería y desarrollo de Software y Aplicaciones, aportando grandes dosis de valor añadido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas mediante soluciones tecnológicas a medida.

Como requerimiento para pertenecer al nuestro grupo de trabajo requerimos: 

El cargo es : Técnico para soporte y atención telefónica, bajo la modalidad de turnos rotativos, para atención 5x8 y 7x24 grupo ISC, área Front Office integrada.

Buscamos personas  proactivas, con ganas de aprender y dar soporte a diversas plataformas y recursos  informáticas. (Tales como, Critical Path, Exchange, PLESK, Cpanel, Backup Exec, Druva, Microsoft (SQL, DNS, DHCP, DC, AD, File Server, - GPO, etc…). Además  de atender una parte de nuestro grupo dedicado al manejo de Software gastronomico propio (Methodo).

Es importante tener conocimientos básicos acorde al puesto, capacitación e inducciones constantes y por supuesto tener una buena dicción y cordialidad telefónica.

Como benenficios obtienes un trabajo con muy grato ambiente laboral, y muchas oportunidades de compartir con el equipo y crecer laboralmente. Además la edad media no es una limitante. Obtienes bonificación por turnos de noche en la modalidad 7x24.

La empresa se encuentra en Providencia, cerca de una de las principales arterias de la capital.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.