Shipit nace en el 2015, en base a la necesidad de facilitar a los eCommerce el proceso de envío. Empieza con la idea de conectar a los couriers, con conductores freelance, empaquetadores y una plataforma tecnológica, para lograr ser un intermediario y un complemento logístico para las tiendas. Empezó con un par de envíos a la semana, y hoy ya entregamos el servicio a más de 350 eCommerce, realizando hoy un promedio de 1000++ envíos diarios, entregando una gama amplia de servicios relacionados a la logística, donde cada eCommerce puede encontrar la solución a su medida.
La meta: que el eCommerce se olvide la logística, y se concentre en crecer y explotar su potencial.
Estamos en la búsqueda de una persona para el cargo de Customer Success Manager, que pueda asesorar y guiar a los distintos clientes según sus necesidades comerciales, asegurando que implementen Shipit con éxito y que continuamente estén impulsando las mejores maneras de usar Shipit para sus negocios.
Con conocimientos en programación y que se encargue del soporte evolutivo y correctivo de diferentes aplicaciones. En otras palabras, que tenga la capacidad de entender el problema y entregar soluciones concretas.
El perfil del candidato tiene que ser un profesional industrial / técnico.
Buscamos a una persona responsable y autónoma, con capacidad para cumplimiento de plazos acordados con su jefatura, además de mantener una buena relación con clientes internos y externos. Debe prestar un servicio de calidad, preocupado por la innovación y la mejora continua. Participará de un ambiente de trabajo altamente colaborativo.
¿Qué conocimientos necesitas?
Somos un equipo que está enfocado en cumplir objetivos, por esta razón realmente creemos en la flexibilidad horaria, pero a la vez somos muy rigurosos con las reuniones y compromisos. Nuestra oficina está ubicada a pasos del metro Manquehue.
Algunos beneficios: