Shipit

Customer Success Manager en Shipit

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Shipit nace en el 2015, en base a la necesidad de facilitar a los eCommerce el proceso de envío. Empieza con la idea de conectar a los couriers, con conductores freelance, empaquetadores y una plataforma tecnológica, para lograr ser un intermediario y un complemento logístico para las tiendas. Empezó con un par de envíos a la semana, y hoy ya entregamos el servicio a más de 350 eCommerce, realizando hoy un promedio de 1000++ envíos diarios, entregando una gama amplia de servicios relacionados a la logística, donde cada eCommerce puede encontrar la solución a su medida.

La meta: que el eCommerce se olvide la logística, y se concentre en crecer y explotar su potencial.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de una persona para el cargo de Customer Success Manager, que pueda asesorar y guiar a los distintos clientes según sus necesidades comerciales, asegurando que implementen Shipit con éxito y que continuamente estén impulsando las mejores maneras de usar Shipit para sus negocios.

Con conocimientos en programación y que se encargue del soporte evolutivo y correctivo de diferentes aplicaciones. En otras palabras, que tenga la capacidad de entender el problema y entregar soluciones concretas.

El perfil del candidato tiene que ser un profesional industrial / técnico.

Buscamos a una persona responsable y autónoma, con capacidad para cumplimiento de plazos acordados con su jefatura, además de mantener una buena relación con clientes internos y externos. Debe prestar un servicio de calidad, preocupado por la innovación y la mejora continua. Participará de un ambiente de trabajo altamente colaborativo.

¿Qué conocimientos necesitas?

  • Git
  • Ruby
  • Ruby on Rails
  • JavaScript

Beneficios

Somos un equipo que está enfocado en cumplir objetivos, por esta razón realmente creemos en la flexibilidad horaria, pero a la vez somos muy rigurosos con las reuniones y compromisos. Nuestra oficina está ubicada a pasos del metro Manquehue.

Algunos beneficios:

  • Posibilidad de capacitación vinculada a las necesidades de la empresa.
  • Tipo de Contrato: 3 meses Plazo Fijo (Periodo de Prueba), posteriormente indefinido.
  • Horario de trabajo de 9:00 a 19:00
  • Ambiente laboral grato
  • Flexibilidad horaria
  • Juegos: Taca Taca y Arcade
  • Cafetería

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