Empresa Profesional

Scout Junior en Chile Ventures

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos un Fondo de Venture Capital que invierte en Startups tecnológicas. Buscamos empresas en en etapa temprana y las ayudamos a acelerar su crecimiento con capital, herramientas de apoyo, expertos y acceso a redes. Admiramos a los emprendedores, confiamos en ellos y respetamos su visión del negocio.

Requerimientos del cargo

*Buscamos scout para unirse a nuestro equipo en Santiago y ayudarnos en la búsqueda y evaluación de nuevas oportunidades de inversión. El candidato ideal es alguien con conocimiento del ecosistema de emprendimiento e innovación, pensamiento crítico y habilidades analíticas.

Experiencia previa en aceleradoras, incubadoras o Fondos es un plus, pero no un requerimiento, pues te ayudaremos a entender los distintos aspectos de la inversión y análisis de empresas tecnológicas. Nuestro programa está diseñado para ofrecer educación y entrenamiento práctico en Venture Capital, lo que te ayudará a prepararte para un próximo rol en un Startup o en otra firma de Venture Capital.

Tareas principales

  • Investigar, identificar y contactar nuevas oportunidades de inversión
  • Evaluar y seleccionar las oportunidades que cumplen con los criterios del Fondo
  • Preparar presentaciones y memos de inversión
  • Asistir los procesos de inversión

Habilidades y experiencia ideal

  • Titulado como administrador de empresas de servicio
  • Apasionado por la tecnología y la innovación
  • Habilidades de comunicación
  • Pensamiento crítico y habilidades analíticas

Beneficios

*Si eres parte de nuestro equipo es porque eres responsable, así que tú administras tu jornada de trabajo y tus horarios. Si quieres tomarte la mañana libre, adelante. Si quieres trabajar esta semana desde tu casa, adelante. Si crees que es interesante asistir a esa charla tecnológica, adelante.

Estamos conectados con el ecosistema de emprendimiento tecnológico e innovación. Nuestro ambiente de trabajo es moderno y luminoso. Y por supuesto… el café, los jugos naturales y las galletas corren por cuenta de la casa.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.