Sigue a Consultora Recursos del Sur en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Consultora Recursos del Sur? Mira sus empleos:

Lythium es una empresa nueva, orientada a entregar soluciones de innovación y tecnología a diferentes industrias. Posee una estructura plana, con políticas flexibles e innovadoras en la Gestión de Personas, y una clara orientación al desarrollo personal y profesional de las personas. Se trabaja bajo la metodología Agile, en torno a objetivos y la satisfacción de los clientes.

Ubicada en Puerto Varas, la empresa se encuentra en la búsqueda de Jefe de Proyectos, que pueda liderar procesos de IA, IoT, Machine Learning, entre otros.

Requerimientos Específicos

Se busca Ingeniero Informático, Ingeniero Civil Eléctrico o similar, con experiencia e interés en el diseño, planificación y gestión de proyectos de innovación. Es requisito que posean conocimientos en lenguaje Python, Java y C++, así como experiencia bajo la metodología Agile - Scrum.

Se valora la participación en proyectos universitarios, concursos públicos y liderazgo de proyectos orientados a dar soluciones tecnológicas.

Deseables

Deseable experiencia en Machine Learning

Beneficios

Se ofrece estabilidad laboral, flexibilidad en horarios, excelente clima de trabajo, oficina en el centro de Puerto Varas, Indemnización a todo evento, y renta acorde al mercado.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.