Empresa Profesional

Jefe de Proyecto SAP Semi Senior en AcercaRSE

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¡Porque tú nos importas, queremos contarte acerca de nuestra empresa!

Somos una empresa con una trayectoria de 4 años en el mercado. Proveemos profesionales TI bajo modalidad outsourcing y adicionalmente entregamos servicios de estrategias comunicacionales.  

Somos tres socios jóvenes que buscan la felicidad y confianza de sus colaboradores, y de aquellos que necesitan un servicio de calidad a un costo conveniente, con la rapidez que el mundo exige hoy en día.  

Nos preocupamos y ocupamos de entregar un formato de servicio personalizado y responsable, lo cual nos permite destacar frente a la competencia al cuidar a nuestros colaboradores en todo momento. La información y tareas se hacen de forma profesional. 

Te invitamos a ser parte de este sueño que crece día a día.

Requerimientos del cargo

En AcercaRSE nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Proyecto SAP. El objetivo principal es  gestionar un proyecto de desarrollo de facturación, honorarios médicos y logística de precios. 

Debes poseer manejo excluyente en las siguientes tecnologías: SAP y módulos ISH, FI, SD Y PA, además, requerimos experiencia en cuentas hospitalarias y que hayas trabajado en algún centro de salud u hospitalario, al menos 2 años en el cargo de jefe de proyectos. Estos requisitos también son excluyentes.

Beneficios

Si crees que tienes las capacidades y las competencias necesarias para unirte a nuestro equipo, envíanos tu cv en formato word indicando tus pretensiones de renta y tu disponibilidad. Por favor detalla tu experiencia con las tecnologías solicitadas en la publicación, de lo contrario tu cv no será considerado. Desde ya, te deseamos todo el éxito!

Ofrecemos: contrato a plazo fijo de 3 meses inicialmente, con posibilidad real de extender el contrato bajo modalidad indefinida según desempeño.

Horario de trabajo: lunes a viernes desde 08:30 hasta las 18:30.

Lugar de trabajo: Providencia

Renta: acorde al mercado

Fecha de ingreso: enero 2018

Ofrecemos un bono de colación de $60.000 para todos aquellos que se unan a nuestro equipo. además del día libre de cumpleaños. Contamos con supervisión una vez por semana para mantener el feedback entre el profesional, cliente y AcercaRSE para cumplir y resguardar la Ley de Subcontratación 20.123. 

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.