Empresa Profesional

Jefe Administrativo Reemplazo Semi Senior en kunder

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¿Te gustaría trabajar en una empresa que se preocupe de las personas? ¿Quieres ser parte de un equipo multidisciplinario de excelencia? ¿Quieres aprender y desarrollar tus capacidades al máximo? ¿Buscas trabajar en un excelente ambiente laboral? ¿Quieres tener horario flexible? ¿Te gusta trabajar con ropa informal? ¡¡¡Entonces Kunder es para ti!!!

Somos Kunder, una Start-Up de desarrollo de software y apps móviles destacada por la alta calidad que entregamos a nuestros clientes y por poner el foco en las personas, manteniendo un excelente ambiente laboral.

Requerimientos del cargo

Kunder busca un reemplazo para Jefe Administrativo que se encarga de gestionar y coordinar el correcto funcionamiento de la empresa en los distintos procesos internos administrativos y apoyará las diferentes áreas.

Sus funciones principales serán:

  • Gestionar en el área de personas las siguientes temáticas: realización de contratos, anexos y finiquitos, envío de información mensual para liquidaciones de sueldo, solicitud de liquidaciones de sueldo, obtención y entrega de información relacionada a la contabilidad de la empresa, realización de nóminas de pago de remuneraciones y reembolsos, gestión y coordinación de beneficios, ingreso de información de personal y mantención de carpetas.
  • Gestionar junto con el área de clientes: documentación para nuevos clientes, realización de las facturas y envío y retiro de documentos y cobros.
  • Realizar con respecto al área de finanzas: Ingreso de pagos (remuneraciones, reembolsos y proveedores), apoyo en control de presupuesto, compras para la oficina.
  • Supervisar labores de aseo y trámites varios que realiza la Asistente Administrativa
  • Coordinar trabajos de infraestructura de la oficina de acuerdo a lo solicitado

Requisitos:

  • Mínimo de experiencia de 1 año en un cargo similar
  • Conocimiento de sistemas de administración y personas
  • Nivel intermedio de Excel

Beneficios

Horario flexible, vestimenta casual, seguro complementario de salud, convenio con clínica dental, terrazas con parrillas, asados mensuales, almuerzos de equipo, feedback continuo (mínimo cada 3 meses), yogurt, galletas y cereal disponibles, Wii-U para jugar en el almuerzo (smash bros es nuestro juego favorito!), 4 días administrativos al año y mucho más!!!!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.