Empresa Profesional

Analista de Proyectos Junior en Shift

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Shift es una empresa líder en herramientas cuantitativas para la gestión de la fuerza laboral en Sudamérica (Workforce Management), y requiere para sus operaciones en crecimiento, jóvenes profesionales, dinámicos y proactivos.

Somos especialistas en el desarrollo, implementación de software, y asesorías para una mayor productividad laboral en nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Se buscan jóvenes profesionales para cubrir el siguiente cargo:

Analista de Proyectos (Account Manager)

Buscamos a un Ingeniero Industrial o egresado de carreras afines, con buen manejo de herramientas Office (Excel, Powerpoint) y excelentes habilidades comunicativas, interpersonales y de gestión. Debe poseer una alta autonomía y capacidad de autogestión. Es deseable que cuente con conocimientos de SQL nivel usuario (consultas), y/o experiencia con sistemas de información.

Cuyas labores a realizar contemplan:

  • Gestión de Soluciones Shift en Latinoamérica, asegurando el cumplimiento de los objetivos que nuestros clientes buscan de nuestras soluciones.
  • Análisis de información y asesorías de productividad.
  • Acompañamiento y levantamiento en terreno.
  • Trabajo con clientes internos y externos para la resolución de incidencias.
  • Gestión de nuevos proyectos, que entreguen valor tanto a Shift como a nuestros clientes.

Beneficios

Te ofrecemos una renta acorde al mercado, y un bono anual asociado a los resultados de la empresa, beneficios de salud y de alimentación. Además, tendrás la posibilidad de desarrollar expertise en un sistema con gran potencial de expansión en Sudamérica, y con impacto real en nuestros clientes.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.