Empresa Profesional

Ingeniero de Procesos Junior en Magnet

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Magnet es una empresa de consultoría que entrega soluciones tecnológicas a sus clientes. Nos gusta entender sus procesos y necesidades para así entregarles el máximo valor posible. Debido a esto han confiado en nosotros Latam Airlines, Falabella, Ripley, Enel Distribución y muchas otras empresas de distintos tamaños. 

Después de 5 años ya somos 25 personas y seguimos creciendo. Nos esforzamos muchísimo en tener una cultura abierta, que le permita a todos crecer profesionalmente y sentirse bien en su trabajo, no solo porque entendemos que entregar productos de calidad está directamente relacionado a un equipo feliz, si no porque ese es el tipo de empresa que decidimos formar.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando a alguien que se sume a nuestra área de procesos. En particular, buscamos a una persona con experiencia en Gestión de Proyectos de Software y Procesos de QA. No es necesario haber trabajado profesionalmente en desarrollo de software, pero sí haber trabajado o participado en proyectos, liderando equipos y coordinando actividades.

La pasión por la tecnología es esencial puesto que ese es nuestro core y repercute desde el tipo de proyectos que tomamos hasta la conformación de nuestro equipo. No esperamos que manejes todos los conceptos, pero sí te tiene que interesar que el aprendizaje en esta área será una parte esencial del trabajo en Magnet. De todas maneras, lo que más nos importa es que seas una persona que quiera crecer junto con la empresa, tenemos varios desafíos por delante y quien se sume tendrá que asumir responsabilidades directamente relacionadas a estos.

Entre las responsabilidades del cargo, se encuentran:

  • Diseñar, controlar y validar procesos  de desarrollo. Los procesos de desarrollo de software son dinámicos, con variables que pueden cambiar rápidamente en el tiempo, por lo cual es imprescindible llevar un control de las actividades realizadas en cada uno de los sprints. Para esto utilizamos metodologías de desarrollo ágiles, como Scrum o Kanban, para coordinar la implementación de las tareas dentro de los equipos de desarrollo y así poder completar los efectivamente los requerimientos de cada proyecto.

  • Liderar el área de QA. En un mundo cada vez más digital, son muchas las empresas que buscan desarrollar aplicaciones para satisfacer las exigentes necesidades de sus clientes. En este sentido, es imperante que nuestros procesos, servicios y productos posean altos estándares de calidad en cada uno de sus niveles. Hoy en día, contamos con un área de QA que se dedica a asegurar la calidad de nuestros proyectos, detectando a tiempo las fallas en los productos y verificando la realización de cada una de las actividades de los procesos de desarrollo. Dado esto, buscamos un profesional capaz de liderar el área de QA, para asegurar el correcto funcionamiento de los proyectos y la entrega de valor a nuestros clientes.

Entendemos que estamos buscando una persona con poca experiencia, por lo que estas tareas serán realizadas en conjunto con distintas personas de la empresa. Es por esto que el trabajo en equipo es fundamental. En este sentido, necesitamos una persona que sea muy pro-activa, organizada y creativa, pues nuestros proyectos son de alta exigencia frente a importantes clientes como Falabella, Latam, el Gobierno de Chile, Ripley, entre otras empresas.

Beneficios

Aún somos una empresa pequeña lo que tiene muchas ventajas, pero lo más importante es que podrás estar cerca de la toma de decisiones, aquí tus acciones tendrán un impacto tangible tanto en la empresa como en nuestros clientes. Esto también tiene la ventaja de que podrás moverte en múltiples rubros, desde aerolíneas hasta el mundo del retail, el rango de cosas que podrás aprender es muy grande. Por último, si te interesa el mundo del emprendimiento, podrás ver de primera fuente cómo crear y hacer crecer una empresa. 

Además, nos esforzamos en crear un ambiente de trabajo y una cultura que potencie a nuestro equipo. Tenemos una organización horizontal en la que hay espacio para el aporte de todos al momento de tomar decisiones. Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar nuestros procesos.

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