En Continuum estamos colaborando con un partner para formar un nuevo emprendimiento conjunto. Está relacionado al mundo de los créditos hipotecarios, donde combinaremos la experiencia en dicho negocio con el talento y tecnología que sigue comiéndose y cambiando el mundo.

Nuestro primer paso es encontrar a la persona que liderará el desafío en su etapa inicial e idealmente que lo continuará liderando por al menos 4 años.

Requerimientos del cargo

En pocas palabras: Eres alguien sec@, autónom@ y con iniciativa. Ideal si tienes experiencia como (intra)emprendedor, pero no es excluyente.

Necesitamos que seas sec@ porque los desafíos a resolver no son triviales. Lo importante es que seas rápid@ para aprender cosas nuevas y operar en un entorno de baja certidumbre.

Por ende tienes que ser autónom@. Contarás con el apoyo constante de profesionales de Continuum y de nuestro partner y nos alinearemos en base a lo que queremos conseguir (el para-qué), pero nadie te estará diciendo exactamente los pasos a seguir (el cómo).

Lo que nos lleva a tu iniciativa. A veces nosotros tendremos buenos consejos sobre el cómo y otras veces tendrás que tomar la iniciativa y experimentar. También tendrás que balancear cuándo tomar qué camino.

Ahora, muchas personas pueden decir que son secos, autónomos y con iniciativa. Tu diferencia es que puedes mostrar que eres sec@, autónom@ y con iniciativa en base a tus experiencias profesionales (o de vida). Quizás has fundado o participado en emprendimientos, o has organizado eventos, o has emprendido desde dentro de una organización. O lo que sea que te permita mostrar que eres lo que dices ser.

¿Y por qué necesitamos que tengas ese perfil?

Porque tu labor será liderar y conectar todas las puntas en el lado comercial, negocio, clientes, diseño y tecnología. Tendrás que liderar rondas futuras de levantamiento de capital y si todo sale bien tendrás que liderar la creación de tu propio equipo independiente de Continuum y de nuestro partner.

Beneficios

  • Podrás trabajar desde la oficina de Continuum o la de nuestro partner, compartiendo y aprendiendo de ambos equipos.
  • Si te quedas con nosotros por 4 años, tendrás el equivalente a que te diéramos el 20% de propiedad del emprendimiento el día 1 (que es otra forma de decir que tendrás el 20% del emprendimiento con vesting a 4 años)
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.