Gestor de Proyectos TI en Prodalam S.A.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

La era digital llegó a Prodalam S.A. y por eso buscamos un Gestor de Proyectos para su área de Operaciones SAP.

Prodalam es una empresa con presencia a nivel nacional por medio de más de 34 sucursales y en donde nos encargamos de distribuir y comercializar un gran mix de productos de aceros y alambres para entregar soluciones innovadoras, rentables y confiables a nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Creemos que si posees un título universitario en Ingeniería Civil, Ingeniería en Procesos, Ingeniería en Sistemas, si tienes experiencia comprobable en manejo de SAP, posees conocimientos de procesos comerciales y back-office y te has desempeñado en cargos similares por un mínimo de 4 años; entonces eres la persona que estamos buscando.

Algunas de las cosas que necesitaremos que hagas es interactuar con usuarios internos (key-users) y externos (consultores) para elaborar requerimientos de cambio o mejora de procesos; diseñar, modelar, elaborar y evaluar proyectos de TI, tanto de mejora continua como implementación de nuevas herramientas tecnológicas; liderar e implementar proyectos; entre otros.

Buscamos una persona con enfoque en el cliente interno y externo, proactiva, ordenada, que le guste trabajar en equipo, orientada a los resultados, de alta capacidad negociadora y que le guste liderar equipos de trabajo.

Suma puntos si en tu experiencia profesional has liderado o coordinado proyectos o implementaciones dentro del ámbito de Tecnología de la Información, Operaciones y/o Procesos.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.