Gestor de Proyectos en kunder

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a kunder en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en kunder? Mira sus empleos:

¿Te gustaría trabajar en una empresa que se preocupe de las personas? ¿Quieres ser parte de un equipo multidisciplinario de excelencia? ¿Quieres aprender y desarrollar tus capacidades al máximo? ¿Buscas trabajar en un excelente ambiente laboral? ¿Quieres tener horario flexible? ¿Te gusta trabajar con ropa informal? ¡Entonces Kunder es para ti! Postula al cargo de Gestor de Proyectos. Somos Kunder, una empresa de desarrollo de software y apps móviles destacada por la alta calidad que entregamos a nuestros clientes y por poner el foco en las personas, manteniendo un excelente ambiente laboral. Trabajamos con importantes empresas del rubro financiero como Banco de Chile, AFP Habitat y muchas más.

Función / Formación

La función principal del cargo será coordinar y ejecutar la implementación de los servicios provistos en conjunto con nuestros partners internacionales. A cargo de la gestión de proyectos desde las definiciones iniciales hasta la puesta en marcha y posterior seguimiento. Su principal objetivo será asegurar la correcta implementación de los proyectos que se realicen en conjunto con nuestros partners.

Formación requerida:
- Ingenierías o similar (No excluyente).
- Ideal experiencia en gestión de proyectos (Universitarios también cuentan).
- Inglés avanzado (Excluyente).
- Conocimientos y/o interés en el rubro de la tecnología.
- De 0 a 2 años de experiencia laboral.

Competencias requeridas

  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Solución de problemas - creatividad
  • Iniciativa
  • Orientado al logro de los objetivos
  • Autónomo
  • Gestión del cambio
  • Ganas de aprender y aportar al equipo

Beneficios

Horario flexible, vestimenta casual, seguro complementario de salud, convenio con clínica dental, terrazas con parrillas, asados mensuales, almuerzos de equipo, feedback continuo (mínimo cada 3 meses), Wii-U, PS4 para jugar en el almuerzo (Smash Bros es nuestro juego favorito) y mucho más!!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.