Empresa Profesional

Gestor de Proyectos Informáticos Junior en Zecovery

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Zecovery nos dedicamos al desarrollo de software desde hace más de una década. La empresa la conformamos un equipo motivado, lúdico y amistoso. Nuestros líderes son cercanos, con un alto nivel de conocimientos y por sobre todo, muy centrado en las personas.

Si tienes ganas de pertenecer a un grupo de trabajo agradable, te invitamos a postular con nosotros.

Lo que buscamos

Buscamos incorporar a nuestro equipo un Coordinador de Proyectos, que asuma la gestión integral de los proyectos bajo su cargo, realizando el seguimiento de todas las etapas.

La misión del cargo radica en asegurar el alcance y calidad , ya sea de la implementación de nuevos proyectos o de la mantención de los sistemas existentes.

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional con experiencia en coordinación de proyectos informáticos, con facilidad para tratar clientes, que sea organizado y diligente.

Idealmente que cuente con certificación PMI-CAPM o ITIL.

Deseable conocimientos en CMMI.

Lo que ofrecemos...

Seguro de salud, dental y vida con costo cero para el trabajador, aguinaldos en septiembre y diciembre, 3 días libres en el año, entre otros interesantes beneficios.

En nuestras oficinas contamos con contamos con flipper, mesa de ping pong, máquina de video juegos, piscina, parrilla… trabajamos harto, pero lo pasamos bien!!

¿Interesado en trabajar en Zecovery? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.