Somos una empresa de desarrollo de software especializada en generar aplicaciones de última generación que mejoran el servicio al cliente de las empresas a través de Internet.
Actualmente contamos con 2 productos: PostCenter y BotCenter.
PostCenter es una mesa de ayuda en la nube, que permite a las empresas dejar de atender a sus clientes únicamente por teléfono, y comenzar a atenderlos también a través de Internet, por chats insertables en sitios web y apps móviles, formularios de contacto, correos electrónicos, cuentas de Twitter y fanpages de Facebook.
BotCenter es una aplicación en línea que permite a las empresas confeccionar chatbots multipropósito para auto-atención de sus clientes. Estos chatbots pueden servir para responder preguntas frecuentes, realizar tareas de cotización y ventas, entre otros múltiples usos que se les pueden dar. Los chatbots de BotCenter pueden operar en diversos canales digitales, tales como chats, correo electrónico, cuentas de Twitter y Facebook.
Buscamos a un(a) profesional con experiencia en venta consultiva que sea capaz de liderar y concretar negocios con las áreas de Servicio al Cliente de grandes y medianas empresas pertenecientes a las industrias de la banca, seguros, retail, telecomunicaciones, servicios básicos, entre otras.
Es importante ser usuario tecnológico y contar con conocimientos de software para la confección de documentos escritos, planillas de cálculo, presentaciones y de gestión de clientes. Suma si has trabajado con Pipedrive, Mailchimp y Google Apps (GMail, Google Docs, entre otros).
Además, es importante tener excelentes relaciones interpersonales, ser perseverante, creativo, disciplinado, orientado a metas y con altas expectativas de crecimiento profesional.
También es clave poseer experiencia en la venta de software como servicio (SaaS), y poseer idealmente una cartera de contactos de empresas corporativas.
Ofrecemos los siguientes beneficios: