Gestor(a) de Negocios en Adereso

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa de desarrollo de software especializada en generar aplicaciones de última generación que mejoran el servicio al cliente de las empresas a través de Internet.

Actualmente contamos con 2 productos: PostCenter y BotCenter.

PostCenter es una mesa de ayuda en la nube, que permite a las empresas dejar de atender a sus clientes únicamente por teléfono, y comenzar a atenderlos también a través de Internet, por chats insertables en sitios web y apps móviles, formularios de contacto, correos electrónicos, cuentas de Twitter y fanpages de Facebook.

BotCenter es una aplicación en línea que permite a las empresas confeccionar chatbots multipropósito para auto-atención de sus clientes. Estos chatbots pueden servir para responder preguntas frecuentes, realizar tareas de cotización y ventas, entre otros múltiples usos que se les pueden dar. Los chatbots de BotCenter pueden operar en diversos canales digitales, tales como chats, correo electrónico, cuentas de Twitter y Facebook.

Requerimientos

Buscamos a un(a) profesional con experiencia en venta consultiva que sea capaz de liderar y concretar negocios con las áreas de Servicio al Cliente de grandes y medianas empresas pertenecientes a las industrias de la banca, seguros, retail, telecomunicaciones, servicios básicos, entre otras.

Es importante ser usuario tecnológico y contar con conocimientos de software para la confección de documentos escritos, planillas de cálculo, presentaciones y de gestión de clientes. Suma si has trabajado con Pipedrive, Mailchimp y Google Apps (GMail, Google Docs, entre otros).

Además, es importante tener excelentes relaciones interpersonales, ser perseverante, creativo, disciplinado, orientado a metas y con altas expectativas de crecimiento profesional.

También es clave poseer experiencia en la venta de software como servicio (SaaS), y poseer idealmente una cartera de contactos de empresas corporativas.

Tareas Específicas

  • Buscar nuevos clientes y generar oportunidades de ventas.
  • Concertar visitas y reuniones efectivas con los potenciales nuevos clientes.
  • Realizar seguimiento a los potenciales nuevos clientes hasta concretar la venta.
  • Mantener actualizado el embudo de clientes.
  • Conocer en detalle los productos y servicios que ofrece Adere.so, con el objeto de entregar propuestas de valor y soluciones adecuadas a las necesidades que presentan los potenciales nuevos clientes.
  • Anticipar y abordar proactivamente las negociaciones de forma que se pueda concretar la venta.

Beneficios

Ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Excelente ambiente humano y laboral.
  • Céntrica ubicación. Estamos a pasos del Metro Pedro de Valdivia en una cómoda oficina.
  • Flexibilidad horaria, ya que nos interesan los resultados por sobre cumplir un horario fijo de trabajo.
  • Libertad de vestimenta cuando no tengas reuniones con potenciales clientes.
  • Todo lo necesario para que puedas realizar bien tu trabajo (computador, celular con plan de datos y minutos, entre otras cosas).
  • Estamos suscritos a los beneficios para colaboradores de Caja de Los Andes.
  • Renta fija acorde al mercado más una atractiva comisión por cierres de nuevas ventas y cumplimiento de metas.

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