Gestor(a) de Cuentas en Adereso

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa de desarrollo de software especializada en generar aplicaciones de última generación que mejoran el servicio al cliente de las empresas a través de Internet.

Actualmente contamos con 2 productos: PostCenter y BotCenter.

PostCenter es una mesa de ayuda en la nube, que permite a las empresas dejar de atender a sus clientes únicamente por teléfono, y comenzar a atenderlos también a través de Internet, por chats insertables en sitios web y apps móviles, formularios de contacto, correos electrónicos, cuentas de Twitter y fanpages de Facebook.

BotCenter es una aplicación en línea que permite a las empresas confeccionar chatbots multipropósito para auto-atención de sus clientes. Estos chatbots pueden servir para responder preguntas frecuentes, realizar tareas de cotización y ventas, entre otros múltiples usos que se les pueden dar. Los chatbots de BotCenter pueden operar en diversos canales digitales, tales como chats, correo electrónico, cuentas de Twitter y Facebook.

Requerimientos

Buscamos a alguien que sea capaz de mantener la cartera de clientes B2B con Contratos de Servicios y Proyectos que actualmente posee la empresa, comunicándose periódicamente con ellos, recogiendo, administrando y canalizando sus necesidades e inquietudes, de forma que se le puedan dar solución, generando satisfacción y fidelización en el largo plazo.

Es importante contar con conocimientos de software para la confección de documentos escritos, planillas de cálculo, presentaciones y de gestión de clientes. Suma si has trabajado con Pipedrive, Mailchimp y Google Apps (GMail, Google Docs, entre otros). Además, tener excelentes relaciones interpersonales y habilidades de negociación, ser creativo, disciplinado, metódico, orientado a metas y con altas expectativas de crecimiento profesional.

También es clave poseer experiencia en negocios basados en software como servicio (SaaS) y en proyectos de desarrollo de software a la medida.

Tareas específicas

  • Administrar la habilitación y entrega de los productos y servicios contratados por el cliente.
  • Comunicarse continuamente con los clientes que posee la empresa.
  • Administrar las inquietudes y necesidades que manifiesten los clientes y comunicarlas al interior de la empresa para que se dé curso a su solución, en el marco del contrato de servicio vigente.
  • Asegurarse que los clientes estén satisfechos y felices con el servicio.
  • Administrar cartera de productos y servicios disponibles, para levantar nuevas oportunidades de negocios en los clientes y comunicarlas a la empresa.
  • Aportar en la mejora continua y sistematización de nuestra área de servicios.

Beneficios

Ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Excelente ambiente humano y laboral.
  • Céntrica ubicación. Estamos a pasos del Metro Pedro de Valdivia en una cómoda oficina.
  • Flexibilidad horaria, ya que nos interesan los resultados por sobre cumplir un horario fijo de trabajo.
  • Libertad de vestimenta cuando no tengas reuniones con clientes.
  • Todo lo necesario para que puedas realizar bien tu trabajo (computador, celular con plan de datos y minutos, entre otras cosas).
  • Estamos suscritos a los beneficios para colaboradores de Caja de Los Andes.
  • Renta fija acorde al mercado junto con atractivos bonos por cumplimiento de metas.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.