Somos una empresa de desarrollo de software especializada en generar aplicaciones de última generación que mejoran el servicio al cliente de las empresas a través de Internet.
Actualmente contamos con 2 productos: PostCenter y BotCenter.
PostCenter es una mesa de ayuda en la nube, que permite a las empresas dejar de atender a sus clientes únicamente por teléfono, y comenzar a atenderlos también a través de Internet, por chats insertables en sitios web y apps móviles, formularios de contacto, correos electrónicos, cuentas de Twitter y fanpages de Facebook.
BotCenter es una aplicación en línea que permite a las empresas confeccionar chatbots multipropósito para auto-atención de sus clientes. Estos chatbots pueden servir para responder preguntas frecuentes, realizar tareas de cotización y ventas, entre otros múltiples usos que se les pueden dar. Los chatbots de BotCenter pueden operar en diversos canales digitales, tales como chats, correo electrónico, cuentas de Twitter y Facebook.
Buscamos a alguien que sea capaz de mantener la cartera de clientes B2B con Contratos de Servicios y Proyectos que actualmente posee la empresa, comunicándose periódicamente con ellos, recogiendo, administrando y canalizando sus necesidades e inquietudes, de forma que se le puedan dar solución, generando satisfacción y fidelización en el largo plazo.
Es importante contar con conocimientos de software para la confección de documentos escritos, planillas de cálculo, presentaciones y de gestión de clientes. Suma si has trabajado con Pipedrive, Mailchimp y Google Apps (GMail, Google Docs, entre otros). Además, tener excelentes relaciones interpersonales y habilidades de negociación, ser creativo, disciplinado, metódico, orientado a metas y con altas expectativas de crecimiento profesional.
También es clave poseer experiencia en negocios basados en software como servicio (SaaS) y en proyectos de desarrollo de software a la medida.
Ofrecemos los siguientes beneficios: