Gerente E-commerce en CELMEDIA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Celmedia es una empresa Chilena con mas de 10 años en el mercado. Incialmente comenzó con mensajeria SMS y Aplicaciones, además de innovación permanente.

Hoy, nos dedicamos a soluciones tales como:

  • Unidades de negocio especializadas, para ofrecer soluciones integrales.
  • Tiendas e-commerce
  • Servicios que combinan tecnología de punta e inteligencia de negocios.
  • Cobertura regional.
  • Profesionales y equipamiento de primera línea.

Beneficiamos a nuestros clientes con nuestra presencia y experiencia regional, manteniendo estilos de trabajo colaborativo y gestión de talento que estimule la innovación y la creatividad, así como distintos niveles de solvencia financiera que aseguren el cumplimiento de los objetivos.

Funciones del cargo

Su trabajo consiste en analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento de las ventas en los e- commerce bajo su responsabilidad. Debe definir la oferta de productos, así como la oferta de precios, comparando con la competencia, y debe llevar a cabo las campañas, acciones promocionales, inversión en medios digitales, SEO -SEM necesarias para poder alcanzar las metas de ventas definidas.
WebAsegurar que la tienda online excede los KPI’s y métricas de conversión.
Analizar y tomar decisiones en relación a cómo aumentar las ventas.Ajustar la logística para maximizar los ingresos y los márgenes de los beneficios. Recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de los resultados de ventas.
Vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente con otras plataformas y canales de venta.
Desarrollar estrategias de marketing de contenidos (newsletter, emailings, blogs).

Marketing online

Gestionar las categorías del producto en el canal online (precio, posicionamiento)
Analizar el mercado para tomar decisiones estratégicas.
Diseñar e implementar acciones de marketing online (Inbound Marketing, Agile Sales, videomarketing)
Hacer el seguimiento de las ventas y entregar informes con su evolución.

Requerimientos del cargo

Mínimo 3 años en un puesto de trabajo en e-commerce y al menos 5 años de experiencia en general, no menos. Carera a Fin Ingeniero Comercial - Ingeniero Civil Industrial - Ingeniero Marketing
Conocimiento en Redes sociales Apoyo en la difusión de contenidos en redes sociales. Seguimiento de la reputación online con diversas herramientas. Responder a comentarios e incidencias con los clientes en colaboración con el Community Manager.

Opcionales

Orientado al servicio: lo más importante tenga capacidad para identificar los aspectos que dan un valor añadido en el servicio y los productos que ofrece la tienda.

Orientado al detalle: el eCommerce está bajo su responsabilidad en cada fragmento de texto, contenido visual y debe atender a los detalles.

Capacidad analítica: para exprimir los KPI’s y métricas en busca de conocimientos, tendencias y hábitos de consumo.

Dinamismo y agilidad en las acciones y la toma de decisiones: en la gestión de un eCommerce aparecen muchas incidencias que requieren una respuesta inmediata.

Beneficios

Entregamos un grato ambiente laboral
Fruta a nuestros colaboradores
Convenio gimnasio
Capacitación con distintas Universidades
Día Libre Cumpleaños
Estacionamiento de Bicicletas
Operativos de salud
Seguro Complementario
Convenio Dental
Cancha de Futbolito
Red De Apoyo al empleado gratuita.

Cobertura de salud CELMEDIA paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.