Canal Cero

Ecommerce Account Manager en Canal Cero

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Conectamos marcas con personas. Lo nuestro es eCommerce Marketing, Publicidad Online & Diseño Digital. Entendemos los drivers de hoy, conocemos al consumidor del siglo XXI y cómo se mueve en el canal digital. La estrategia y tecnología son nuestros instrumentos de acción.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un eCommerce Account Manager con foco en el cumplimiento de servicio hacia sus clientes, tanto a nivel estratégico como operacional, para incorporarse a una empresa líder en comercio electrónico y con excelente clima laboral. Tendrás posibilidades de crecimiento en la organización y desarrollo continuo.

Si tienes un año o más de experiencia en eCommerce o retail, tienes un nivel avanzado en manejo computacional, además de un nivel intermedio o avanzado de Excel, estamos buscando un perfil como tú. Asumirás un cargo en nuestra organización, trabajando junto a un equipo de diseñadores y store managers para la administración de tiendas online de grandes marcas nacionales e internacionales del retail y la moda. 

Funciones del cargo:

  • Generar y dar seguimiento de Road Map de mediano y largo plazo para los canales de venta, velando por una mejora continua y visión estratégica
  • Reportar quincenalmente el estado de los principales KPI del canal de venta
  • Realizar el reporte mensual de Benchmark de cada tienda (innovaciones, fichas de producto, análisis histórico de la tienda, entre otros)
  • Calendarizar y ejecutar las acciones comerciales a implementar
  • Realizar reuniones de coordinación con agencias y/o áreas de marketing de las marcas
  • Supervisar los principales eventos del sitio (TAGs de checkout, registros, otros)
  • Revisar y enviar los reportes de medios de la agencia
  • Controlar los presupuestos invertidos
  • Gestionar y dar seguimiento a tickets de soporte
  • Implementar y dar mantenimiento a Market Place, tanto comercial como administrativamente
  • Supervisar SLA de la infraestructura de la plataforma
  • Generar upselling de servicio adicional con los clientes que gestiona

Buscamos personas orientadas al cliente, con habilidades de trabajo en equipo y aprendizaje proactivo. Buscamos personas asertivas, con pensamiento analítico, foco en sus stakeholders, que comprendan el mercado del retail y del ecommerce y que sepan gestionar el éxito de sus equipos.

Conocimientos requeridos:

  • Manejo computacional (Excel avanzado y herramientas Office)
  • Conocimientos y experiencia en eCommerce
  • Conocimientos y experiencia en Retail

Estudios:

  • Ingeniería comercial, Administración de empresas, Marketing o afines

Horario de trabajo:           

Lunes a jueves de 9.00 a 18.30 y viernes de 9.00 a 17.30.           

Tipo de contrato:           

Contrato indefinido desde el primer mes de trabajo.

Esperamos tu postulación.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.