Customer Success en Hop.in

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Hop.in en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Hop.in? Mira sus empleos:

¡Hola!

Hopin es un laboratorio de innovación, donde desarrollamos productos de alto impacto económico y social. Actualmente trabajamos en productos SaaS enfocados en el uso de inteligencia artificial.

Llevamos más de 6 años desarrollando productos de alta calidad para los mercados LatAm y US; contamos con oficinas en Santiago, Chile (Ubicadas en metro Manquehue) y San Francisco, California (ubicadas en el corazón de SoMa, a pasos de Twitter, AirBnB y muy buenos cafés).

Requerimientos del cargo

Específicamente, estamos buscando a un/a nuevo "EJECUTIVO/A DE CUENTA" (AKA: Customer Success(a)). Profesional con excelentes habilidades comunicacionales (redacción, comprensión, habla), computador propio; ante todo, una gran capacidad de ser organizado(a) y pro-activo(a) y con muchas ganas de trabajar y ser parte de un startup que trabaja con tecnologia de punta.

Sobre el Trabajo: encargado del contenido y relación con los clientes respecto de una herramienta de asistencia virtual, cuyo énfasis son las habilidades comunicacionales. Por lo tanto es INDISPENSABLE: buena redacción, comprensión y habla. En resumen, necesitamos un Ejecutivo de Cuentas “360” proactivo e interesado en trabajar en equipo startup.

Full-time de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00

Indispensable:

  • Que maneje de forma excelente su tiempo;
  • Obsesivo/a por la organización;
  • Obsesivo/a por mantener excelente comunicación interna y externa;
  • Obsesivo/a por el trabajo bien hecho;
  • Con manejo de Excel, Pipedrive y Google Docs;
  • Con Inglés medio/avanzado;

Beneficios

Cultura: Ambiente buena onda, no dressing code, bikeparking, asados todas las semanas, mesa de pimpón. Ubicación muy cómoda a pasos del metro Manquehue. Somos un equipo joven, trabajador y que busca innovar en cada proyecto que realizamos. Este es un trabajo que requiere de visitar a nuestros clientes, estar en la calle, y por ende entrega gran autonomía.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.