Coordinador Tecnologías de Información en Movidos x Chile, COS

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Tenemos la convicción que enfrentar los desastres y emergencias que sufrimos como país, no es posible si lo hacemos individualmente o por un solo sector. Esto nos ha hecho ser más parte del problema que de la solución. Por eso nos unimos organizaciones de la sociedad civil para trabajar coordinada y la colaborativamente, buscando el trabajo intersectorial, para ir en colaboración con las comunidades afectadas en momentos de emergencia, tanto en su prevención como respuesta y recuperación.

Hoy tenemos el desafío de aprovechar la tecnología para hacer más eficiente nuestro trabajo de coordinación y para poder informar a la ciudadanía cómo poder ayudar de manera más oportuna, siendo solidarios inteligentes y responsables. Debemos innovar y co-construir, hacer de algo muy complejo, algo más sencillo, para que no seamos parte del problema y seamos una colaboración real al desarrollo de la resiliencia de las comunidades. Por eso necesitamos un Coordinador de Tecnologías de la Información

Requerimientos del cargo

Debes tener experiencia en gestión de proyectos TI y nos importa que sea través de metodologías ágiles -recuerda que somos organización sin fines de lucro, por lo que necesitamos ir trabajando a partir del mínimo producto viable, probando, testeando y comprobando que funciona, sin complejizar. En este proyecto, menos es más-.

Dado que estamos construyendo una plataforma digital, es importante que conozcas sus componentes, cómo se construye y poder ser quien arme la arquitectura. Si además eres programador es, sin duda, un plus. Pero sino sabes programar, por lo menos tienes que tener noción, porque tendrás que relacionarte con un proveedor que sí te hablará en ese idioma.
Movidos coordina a través de información, por lo que entender los flujos de información es bueno para comprender el propósito de la plataforma.

Tú serás el experto en el área, nadie más en Movidos tiene los conocimientos que tienes, por lo que necesitamos de tu autonomía y, sobre, todo tu iniciativa y proactividad.

Las emergencias ocurren cuando quieren, por lo que tu capacidad de adaptabilidad debe ser muy alta, como también tu capacidad de frustración, porque muchas veces puede que una emergencia nos demuestre que algo que hicimos no funciona. Cada desastre es distinto, no manejamos todas sus variables y por ende siempre debemos absorber todo el conocimiento de cada experiencia vivida, para seguir mejorando.

Cuando vivimos una emergencia, nos toca trabajar más horas de lo laboral, pero cuando no hay emergencia, no venimos a calentar la silla. Hay muchísimo por hacer, pero trabajamos por objetivos, no por cumplimiento de horas.

Somos un equipo pequeño, que cree y se la juega por el proyecto, y que que valoramos mucho las buenas relaciones personales.

Beneficios

Somos bastante flexibles, no venimos a calentar la silla, creemos en el logro de objetivos más que en el cumplimiento horario.

Olvídate de la corbata… si tienes calor y quieres venir con shorts y chalas, bienvenido, nunca será tema el cómo tienes que venir vestido.

La oficina tiene estacionamiento de bicicletas y estamos al frente del Parque Bustamente, así que si quieres almorzar en el parque, en recepción hay mantas para sentarte.

Nunca faltarán las risas ni las actividades como equipo después del trabajo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.