Empresa Profesional

Coordinador de Proyectos Web / Mobile Semi Senior en Agence

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Agence tiene más de 18 años en el mercado. Contamos con sucursales en Chile, Brasil y EE.UU. Aquí nos enfocamos en la consultoría estrategia para la óptima transformación digital de nuestros aliados, a través del diseño y desarrollo de software a la media, basados en la filosofía LEAN y metodologías ágiles. Buscamos innovar en los negocios ejecutando estrategias de TI y logrando así aumentar el desempeño, rentabilidad y productividad empresarial.

En Agence creamos relaciones sólidas con una visión de servicio tipo boutique, nos gusta crear experiencias con alto contenido de valor y siempre pensando en el relacionamiento a largo plazo.

Nuestra lista de proyectos es amplia y de distintos rubros, siempre estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías acampanados de un equipo de equipo de mas de 30 personas.

Requerimientos del cargo

Requerimientos:

Buscamos profesionales con estudios de al menos 8 semestres, relacionados al ámbito de las tecnologías de información. Los candidatos deben contar con más de 2 años de experiencia laboral con proyectos web/mobile.

Queremos encontrar personas proactivas y responsables, con deseable manejo de inglés en nivel intermedio avanzado.

Funciones del cargo:

  • Responsable por el cumplimiento de las metodologías definidas para el área y del mejoramiento continuo de los procesos de desarrollo y calidad de software.
  • Levantar requerimientos con el cliente, escribiendo casos de uso, dibujando mockups o incluso haciendo prototipos HTML;
  • Coordinar y hacer cumplir las actividades definidas en el cronograma de los proyectos, dentro de los plazos establecidos.
  • Hacer QA controlando la calidad de los entregables en la etapa de desarrollo para cumplir con las expectativas del cliente.
  • Administrar la comunicación con los analistas durante los proyectos/servicios, incluyendo los clientes.
  • Enviar documentación de control de los proyectos al gerente de TI.
  • Controlar horas gastadas del proyecto/servicio, analizando la información registrada en el sistema de control de proyecto.
  • Gestionar controles de cambio frente a los requerimientos adicionales del cliente.
  • Supervisar requerimientos, ejecución, entregables y costos de los proyectos encomendados a los analistas.
  • Supervisar la puesta en marcha de los requerimientos designado por el cliente.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.