Empresa Profesional

Chief Technology Officer Sin experiencia requerida en Nimbi

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Nimbi es una Plataforma de Gestión de Aprendizaje (LMS) para la Educación Superior latinoamericana.

Estamos creando tecnología educacional revolucionaria centrada en estudiantes, profesores y equipo TI.

Piensa en Nimbi como una sala de clases, en ella puedes hacer todo lo que se hace en ella, solo que mejor y muchas otras cosas que no podías hacer.

Job requirements

Buscamos un CTO que quiera dejarlo todo para unirse a nuestro equipo.

Buscamos una persona que sea buena onda, con valores, con ganas de aprender, capaz y perseverante. Para Nimbi es fundamental contar con un equipo leal y comprometido.

Si eres un excelente desarrollador full stack, éste puede ser el cargo que estabas buscando. En Nimbi, serás el líder y jefe de desarrollo tecnológico. Tendrás la oportunidad de elegir la tecnología a utilizar y ser el responsable del buen funcionamiento de sistemas, redes e infraestructura tecnológica de la plataforma. Serás el encargado de atraer, seleccionar y motivar a los mejores desarrolladores del mercado.

Queremos que seas el tipo de persona que cuando todo sale mal, tiene la capacidad de rescatar lo positivo, aprender de los errores y empezar de nuevo. Una y otra vez… una y mil veces más, hasta lograr el objetivo.

Es importante que manejes un nivel de Inglés avanzado.

En definitiva, buscamos a alguien que tenga alma emprendedora como nosotros, que se atreva a partir un proyecto desde el principio, y que crea en la propuesta educacional de Nimbi.

Beneficios

Equity, categoría de Cofounder y el sueldo que mereces.

Serás parte de la nueva generación de Learning Management Systems para la educación superior.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.