Empresa Profesional

Chief Technology Officer Senior en New Proptech Start up

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¿Por qué en Chile (y Latinoamérica) el proceso de comprar y vender una propiedad es tan complicado?

Somos la Start up que va a resolver este problema y, quizás, cambiar la forma en que se transan los bienes raíces para siempre.

Mi nombre es Felipe Undurraga, 30 años, soy emprendedor y con inversionistas, estamos formando un equipo increíble para desarrollar nuestra idea. Contamos con inversionistas que han desarrollado algunos de los emprendimiento más exitosos en Chile, están dispuestos a aportar capital, a darnos mentoría y guiarnos en el proceso.

Queremos hacer un proyecto de alto impacto, rápido crecimiento y escalabilidad internacional. Para lo cual ya tenemos programada la primera ronda de levantamiento de capital con inversionistas.

Buscamos crear un equipo buena onda, con las mejores personas, con máxima motivación y mucho empuje. Así, necesitamos al mejor Chief Technology Officer del mundo, que esté dispuesto a dejarlo todo, para unirse a nuestro equipo y comenzar el viaje.

Requerimientos del cargo

Buscamos primero que nada que seas una buena persona… que seas buena onda, que seas honesto y franco, con capacidad de aprendizaje, creativo y con tolerancia a la frustración. Leal y fiel a tu equipo.

Debes ser un excelente desarrollador/programador. Tendrás que ser el líder y jefe del desarrollo tecnológico del proyecto. Tienes que tener la capacidad de atraer, seleccionar y motivar a los mejores desarrolladores del mercado. Tienes que amar el emprendimiento, y que querer partir un proyecto desde el principio.

Queremos que seas él tipo de persona que cuando todo sale mal… tiene la capacidad de rescatar lo positivo, aprender de los errores y empezar de nuevo. Una y otra vez… una y mil veces más, hasta lograr nuestro objetivo.

En lo específico deberás contar con experiencia trabajando con Python y Django, lenguajes y frameworks similares serán considerados/ Experiencia con Postgres (bases de datos similares también)/ Familiaridad con buenas práctica de ingenería de software tales como testing y CI/CD. Es importante que manejes un nivel de Inglés avanzado.

Beneficios

Buscamos al mejor, y te ofrecemos lo mejor, que es como corresponde: Ser socio. El % de equity quedará definido después de nuestra primera ronda con inversionistas, pero creemos que si empiezas desde el comienzo, mereces categoría de Cofounder.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.