Empresa Profesional

Arquitecto de Solución Semi Senior en Banco Itau

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Banco Itaú líder en performance sustentable y satisfacción de clientes, te invita a ser parte de la construcción de nuestro propósito y ayudar a transformar la vida de las personas para mejor. 

Queremos oírte, únete a nuestra conversación!

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de nuestro próximo Arquitecto de Soluciones, egresado(a) de Ingeniería Civil, Civil Informático, Ingeniería en Ejecución o carreras afines, con al menos 2 años de experiencia en funciones iguales o similares.

En el cargo, diseñarás y definirás modelos de desarrollo de software que faciliten y estandaricen el ensamblado y comunicación de los sistemas velando por la visión multiplataforma. Serás el responsable de inventariar, difundir y mantener un catálogo de cada uno de los activos de software de la organización, permitiendo además el uso inteligente de los recursos, así como de definir y difundir estándares, buenas prácticas en el diseño y construcción de aplicaciones.

Serás el encargado de brindar consultoría y apoyo permanente al ciclo de construcción de proyectos, tomando y documentando las oportunidades de mejora como referencia futura. Tendrás la responsabilidad de definir integraciones requeridas por la solución.

El cargo solicita personas autónomas, dinámicas, con habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo; capacidades de liderazgo y responsabilidad.

Beneficios

Si postulas con nosotros, tendrás la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios:

  • Porque somos una empresa que se preocupa de sus colaboradores, podrás optar por seguro de vida, catastrófico, salud y dental. 
  • También podrás optar por permisos tales como de matrimonio, cambio de casa, tarde libre de cumpleaños, día administrativo y acceder al banco de horas. 
  • Se te otorgará bono por matrimonio, nacimiento y vacaciones. Así como también recibirás aguinaldo por fiestas patrias y navidad. 
  • Porque queremos sentirnos cómodos en nuestro trabajo, todos los viernes podrás optar por el día de Jeans Days.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.