Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Anuncia tu empleo

Agente de Ventas Semi Senior

Freelance en Santiago (Chile)

ITMS Group

Aún no recibe calificaciones

ITMS Group Inc., es un proveedor de recursos de información electrónica que se concentra en la distribución de bases de datos, publicaciones en línea, estándares y libros en formato electrónico (eBooks). Nuestra compañía con sede principal en la Florida, Estados Unidos y varias oficinas regionales en América Latina, fue fundada en 2005 y actualmente representa más de 25 editoriales científicas de primer nivel en más de 25 países.

Buscamos a un agente de ventas que cuente con al menos dos años de verdadera experiencia de ventas en el campo academico, de investigacion, governamental y corporativo. Que cuente con excelentes habilidades de gestión del tiempo y organización; de fuerte iniciativa y con habilidades probadas de comunicación, seguimiento y ventas, que conozca el sistema Salesforce y que resida en Santiago.

En nuestra empresa valoramos las personas auto suficientes y proactivas. Debe ser capaz de organizar sus propias tareas, tomar decisiones y cumplir con tus plazos sin necesidad de presión o monitoreo externos.

Sus funciones principales serán:

  • Explorar a través de diversos medios buscando nuevos clientes
  • Agendar reuniones para presentar nuestros productos
  • Visitar clientes
  • Hacer seguimiento y persuadir para el cierre de la venta
  • Contribuir activamente a la solución de problemas
  • Administrar su territorio de ventas
  • Reportar a la jefatura directa
  • Ser comunicativo y saber escuchar

En ITMS Group tú administras tu jornada de trabajo y tiempo, hay flexibilidad de horario. Valoramos que nuestros empleados tengan el balance de trabajo como familiar, ofrecemos vacaciones y tiempo libre de enfermedad. 

Dependiendo en el desarrollo también otorgamos bonos y regalías.

Acerca de ITMS Group

ITMS Group Inc., es un proveedor de recursos de información electrónica que se concentra en la distribución de bases de datos, publicaciones en línea, estándares y libros en formato electrónico (eBooks). Nuestra compañía con sede principal en la Florida. — Perfil completo de ITMS Group