Paid Media en OQO

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a OQO en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en OQO? Mira sus empleos:

Somos una agencia integral, con un foco irrenunciable en la estrategia de marketing y el brief, entendiendo que sólo teniendo los objetivos claros llegamos a desarrollar una creatividad de calidad, que entregue valor a la marca y sea altamente efectiva.

Tras 24 años de experiencia, hoy tenemos la suerte de trabajar en un momento donde en el campo de las ideas, nada es imposible de realizar.

Requerimientos del cargo

Agencia de publicidad busca a Planner Digital con experiencia comprobada en planificación, ejecución y medición constante de campañas en medios digitales.

Sus principales roles serán:
- A cargo de la realización del servicio de Estrategia de Medios Online, Planning de medios online, publicidad en social media, publicidad en Google Ads en todos los formatos actuales y los que van surgiendo constantemente.
- Apoyar la venta de estrategias en medios digitales y la captación nuevos clientes.
- Apoyar a los ejecutivos de cuenta en la mantención del cliente en la agencia, al estar satisfecho con los resultados y excelente actitud humana, manejando sus expectativas, gestionando y negociando los timings y prioridades.
- Estar actualizado y aplicando las nuevas tecnologías y tendencias de planificación de medios digitales a las cuentas de la agencia.
- Liderar y supervisar el desarrollo y optimización de la estrategia de medios digitales de los clientes, incluyendo resguardar que el sitio web este debidamente etiquetado (GTM) para registrar los eventos de conversión.
- Centrar sus esfuerzos en el cliente, siendo capaz de pensar qué necesitan y cómo puede mejorar, día a día, sus experiencias y expectativas.
- Trabajar con metas inteligentes, es decir: específicas, medibles, alcanzables y dentro de un periodo de tiempo realista. Debe comunicar esas metas a cuentas para que todos sepan qué se espera del proyecto, gestionando timing y prioridades junto al cliente.
- Apoyar la gestión comercial con el cliente, levantar oportunidades, ofrecer nuevos servicios, administrar la carga y cantidad de pedidos.
- Implementar paneles de estadísticos en Data Studio

Deseables

Implementación y configuración Google Tag Manager avanzado.

Beneficios

Convenio con Gimnasio y Centro Dental; 2 días administrativos al año, Permisos para eventos familiares; Viernes salida a las 16.30; Apoyo a estudios, otros.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.