Empresa Profesional

Jefe de E-commerce en Papa John´s

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Papa John´s en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Papa John´s? Mira sus empleos:

En Papa John's nos apasiona hacer las mejores pizzas, trabajar con los mejores ingredientes y contar con el mejor equipo!

Hoy somos más de 3000 personas y siempre buscamos difundir y aplicar nuestros valores: Servicio, Excelencia y Respeto, en cada proceso y proyecto que impulsamos. Tenemos el desafió de mantener nuestra formación de un equipo de alta calidad.

Descripción del cargo

La persona en el cargo será responsable del canal de ventas online (web y app) logrando así los objetivos de venta y desarrollo evolutivo del canal mediante metodologías ágiles implementando mejoras al canal y de coordinación entre diferentes stakeholders.
Buscamos personas con una clara orientación a los resultados, debes liderar y dirigir los proyectos del área organizando tareas y coordinando con los distintos participantes

Perfil

Ingenieros Civil o Comercial  con conocimientos como product ower o product manager en sitios e-commerce/customer journey 
Inglés nivel intermedio-avanzado 
De 2 a 3 años de experiencia en cargos de E-commerce 

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.