The Bridge Social

Gerente de Marketing en The Bridge Social

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

The Bridge Social es una startup de talentos digitales, desarrollamos tecnología a nivel LATAM, trabajando así para distintos paises en modalidad remoto (puede ser siempre o por COVID-19), nuestro desarrollo es principalmente trabajar en transformación digital, específicamente con equipos de agilidad.
Estamos buscando un Gerente de Marketing para definir e implementar la estrategia de marketing y comunicación corporativa, posicionando la marca de The bridge a nivel Latam, entregando herramientas para potenciar la propuesta de valor al cliente

Funciones del cargo

• Desarrollar un plan de marketing global y anual que identifique objetivos y acciones estratégicas: repartición del presupuesto entre marketing digital y offline, los grandes pilares de acciones a nivel local. Establecer un sistema de evaluación de este plan con KPI.

• Definir una estrategia de comunicación (incluyendo tanto los medios, las relaciones públicas como los lineamientos al nivel de contenido)

• Definir la identidad de marca permitiendo reflejar la identidad y filosofía de The Bridge Social.

• Desarrollar y implementar una estrategia de marketing digital, incluyendo el plan y presupuesto del Social Media Management y de las campañas digitales de The Bridge Social (SEO, SEA, Ads, entre otros)
• Definir un plan anual de RRSS, incluyendo objetivos, calendario de publicación, y campañas.

• Administrar las diferentes plataformas digitales de The Bridge Social, proponiendo y desarrollando constantemente contenido para redes sociales, blog, sitio web, e-mail marketing y apoyo en campañas masivas respetando la imagen de marca definida.

• Evaluar, controlar y medir, el impacto de las campañas publicitarias digitales.

• Velar y controlar el alineamiento y la correcta aplicación de los elementos constituyentes de la marca.

• Desarrollar herramientas comerciales de apoyo como brochure, brandkey, carta gráfica, elevator pitch tanto para los proveedores, los potenciales clientes o los clientes (B2B y B2C).

• Liderar la relación con proveedores de publicidad, branding, eventos o marketing.

• Planificar y gestionar presupuesto anual del área

Requerimientos del cargo

Experiencia: 6+ años de experiencia relacionadas a performance digital, Conversión y optimización de campañas, con al menos 2 años a cargo de un equipo de marketing.
  • Sólido conocimiento en marketing digital, tanto a nivel estratégico como operacional, con capacidad de traducir oportunidades de negocio a estrategias digitales.
  • Familiaridad con herramientas de PAID MEDIA, OWN MEDIA, analítica y dashboarding para poder dirigir las tareas del equipo especialista.
  • Fuertes habilidades comunicacionales y de liderazgo, con la capacidad de comunicar mensajes trade-offs complejos y contar una historia que sea convincente.
  • Suficiente autoridad para tomar decisiones en tiempo real dentro del SQUAD (idealmente rol de subgerente en adelante).
  • Sólida capacidad para la resolución de problemas con la habilidad de impulsar una solución y monitorear su progreso.
  • Mentalidad cuestionadora y pasión por desafiar el status quo, a fin de encontrar nuevas soluciones y promover ideas innovadoras - adaptabilidad al cambio.
  • Mentalidad experimental para promover la innovación.

Condiciones

  • Contrato indefinido.
  • Beneficios de empresa.

Política de trabajo remoto

Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo durante las restricciones sanitarias por COVID-19.

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