Bci

Especialista Marketing Digital en Bci

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Bci en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Bci? Mira sus empleos:

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

En BCI estamos disrumpiendo la industria financiera y estamos buscando a los mejores talentos para liderar una revolución digital. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Funciones del cargo

Este cargo es parte del equipo de Marketing Digital, dentro de la Gerencia de Marketing Corporativo.

Trabajar en nuevos proyectos transversales e iniciativas de marketing digital, buscando la mejora continua y optimización de los procesos actuales y nuevos procesos, así como mejora en resultados, con foco en marketing Digital. Participación activa en la implementación y explotación de SalesForce Marketing Cloud.

Ser el encargado, desde Marketing Digital, del proyecto SalesForce Marketing Cloud, relacionándose con diversas áreas y aportando desde su expertise, teniendo foco en objetivos de negocio y en mejorar la experiencia cliente.

A cargo de la explotación de email marketing en SalesForcedesde Marketing Digital, con foco en testings, mejora resultados, seguimiento KPIs, optimizaciones.

Participación activa en la Creación e implementación de Journeys en Salesforce Marketing Cloud. Proponer, co-crear, hacer seguimiento resultados, proponer mejoras y optimizaciones.

Proponer, gestionar e implementar nuevas iniciativas y adopción de nuevas herramientas de marketing digital con foco en mejora continua. Testing, POC, etc.

Requerimientos del cargo

- Estudios de Ingeniería Civil o Comercial.
- Experiencia en Marketing Digital (mínimo 4 años): Google Analytics, Adwords y Facebook Business Manager. Campañas con foco en resultados de negocio y optimizaciones.
- Conocimiento y práctica en uso de la plataforma SalesForce Marketing Cloud o similar (Hubspot, Infusionsoft, Adobe Marketing, Marketo, Intercom, etc), habiendo trabajado con journeys para clientes y email automation.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.